Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
A menos de un mes de que comience el Festival de Viña del Mar 2025, su animadora, Karen Doggenweiler, está afinando los últimos detalles para debutar sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Como es costumbre, uno de los puntos centrales ―y que siempre da que hablar en la prensa― es el look de sus presentadores.
En este caso, la conductora de Mucho gusto le encargó la labor de desarrollarle la mejor tenida para lucirse en Viña 2025 a Ignacia Herrera, destacada productora de moda nacional.
Ignacia Herrera es diseñadora industrial de profesión, pero productora de moda por oficio, según ella misma se define.
Hace quince años se inició en este rubro y, desde entonces, ha colaborado con diversas tiendas de retail y revistas nacionales, como Cosas, Ya, Caras y ED.
Actualmente, es la fundadora y socia directora de Poupée, tienda de ropa de segunda mano y de lujo. Hasta este lugar llegó Doggenweiler, y de inmediato cautivó a Herrera.
“Lo que me llamó la atención es su sencillez y entrega constante. También esto de promover las marcas chilenas, sumado a que yo sé con certeza que ella recurre mucho a estas tiendas de segunda mano. Le gusta mucho el formato a ella y a su equipo”, comentó la experta en moda a Página 7.
Asimismo, la nueva colaboradora de la figura de Mega se siente entusiasmada con la tarea que está llevando a cabo, más aún cuando es su primera incursión en la cita internacional del Festival de Viña del Mar.
“Me integré al equipo hace un mes. Este es mi primer Festival, por lo que estoy súper contenta, emocionada, alerta y con nervios… pero lo mejor es que hay un equipo tan bueno”.
Además, Ignacia destaca la facilidad que entrega Karen en el día a día, porque es “tan dócil y amena que se ha hecho todo muy fácil".
"Partí hace tres semanas vistiéndola para el matinal, y ahora se viene su viaje a París y Viña”, comentó.
Otro ingrediente especial es la mixtura entre artistas chilenos y extranjeros que vestirán a la animadora en la Quinta Vergara.
“Hemos potenciado muchas marcas chilenas, con diseñadores súper dispuestos a darlo todo, además que ella siempre quiso trabajar con diseñadores nacionales. Y también se está trabajando con diseñadores internacionales de una gran trayectoria”, añadió.
“Este año hemos hecho algo muy lindo que es incorporar orfebres chilenos. Está la Francisca Ferrari, por ejemplo, y hay joyeras que hacen collares maravillosos con reciclajes y que trabajan con mujeres en la cárcel, y después las contratan. Es decir, es un trabajo precioso por todas partes”, agregó.
Así, explicó Igancia, el look de Karen Doggenweiler se nutrirá de raíces chilenas e internacionales, para así “llegar a un equilibrio entre moda, lujo internacional, reciclaje, diseñadores chilenos y comercio justo".
"Estamos tratando de envolver todo esto en un lindo círculo”, cerró la productora de moda.