Logo página 7

Entretención

El nuevo desafío que asumirá María Luisa Godoy en TVN tras 'Buenos días a todos'

Escrito por:   Matías Romero

El nuevo desafío que asumirá María Luisa Godoy en TVN tras el 'Buenos días a todos'

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Luisa Godoy se une al equipo de Chile Conectado de TVN, que se estrenará en marzo y se emitirá los sábados. La animadora muestra entusiasmo por este nuevo desafío, destacando su interés por trabajar en terreno y enfocarse en historias que representen a Chile. El programa promete resaltar la diversidad cultural y social del país, con la participación de Simón Oliveros y Jorge Hevia. Godoy dejará la conducción de Buenos días a todos para dedicarse a este proyecto que busca mostrar la identidad nacional desde diferentes perspectivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

TVN celebra la incorporación de María Luisa Godoy al equipo de Chile Conectado que se estrenará en marzo.

El programa se exhibirá los sábados, en simultáneo, por la señal principal y la señal internacional, TV Chile.

"Estoy muy contenta, porque creo que es muy bonito lo que se está trabajando y lo que se está haciendo de la mano de mi querido amigo Simón (Oliveros)", comentó.

"No puedo adelantar nada, va a hacer muy lindo porque es un programa de la mano de la gente", agregó la actual animadora del Buenos días a todos.

Asimismo, destacó que "hace rato quería hacer muchas más cosas en terreno, siempre he dicho que es algo que me entretiene y me apasiona mucho, así que agradecida de la oportunidad de entrar a esa área del canal que me gusta mucho".

Cabe mencionar que Chile Conectado es una marca histórica y cuya esencia es establecer un vínculo con las regiones de Chile y, de esta forma, contribuir a la visibilidad de la identidad nacional, expresada en su amplia diversidad cultural, geográfica y social.

El renovado programa contará con historias que representan al país y reflejen el sentir de las familias chilenas.

María Luisa aportará su experiencia y cercanía al formato, donde también participarán los periodistas Simón Oliveros y Jorge Hevia, destacando historias auténticas, tradiciones y la riqueza cultural de Chile.

Recordemos que la periodista dejará en marzo la conducción del matinal para dar paso a Monserrat Álvarez, quien liderará el espacio junto a Eduardo Fuentes.