Hernán Contreras aclaró rumores sobre su sexualidad tras incómodos mensajes en redes sociales

Entretención
Sorpresa en el matinal Buenos Días a Todos al no estar Simón Oliveros este miércoles, debido a compromisos laborales para su nuevo proyecto en TVN, Chile Conectado. Lo anterior, mientras Eduardo Fuentes disfruta de días libres tras el Festival del Huaso de Olmué, acompañando a María Luisa Godoy y Carla Jara, mientras que María Luisa Godoy inicia nuevos desafíos en el canal. A pesar de su ausencia temporal, Simón Oliveros seguirá en pantalla en las próximas semanas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSorpresa causó la ausencia de Simón Oliveros en el matinal Buenos Días a Todos este miércoles, a propósito de las vacaciones de Eduardo Fuentes.
Recordemos que el animador está fuera de pantalla debido a sus días libres tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué, por lo que disfruta de un merecido descanso.
Es por ello, que Simón Oliveros ha estado acompañando a María Luisa Godoy, al igual que Carla Jara, pero este miércoles no apareció en pantalla.
En ese contexto, la animadora explicó que estaba sola antes de comenzar el matinal Buenos Días a Todos a través de las redes sociales del programa.
"Estoy solita. No está Simón, no está Eduardo. Amigos, los echo de menos", dijo, para luego enumerar con quiénes estaría durante la jornada.
Según pudo confirmar Página 7, el periodista no se presentó en el matinal debido a compromisos laborales para otros proyectos del canal.
Específicamente, Simón Oliveros está en plenas grabaciones de Chile Conectado, el nuevo formato que liderará en TVN a partir de marzo.
Recordemos que se trata de un espacio televisivo que muestra diferentes rincones de nuestro país, siendo parte de la programación del área cultural.
Además, al proyecto se sumó María Luisa Godoy, quien decidió emprender nuevos desafíos en el canal tras su salida del matinal programada para marzo próximo.
Cabe señalar, que si bien Simón Oliveros estará un par de días fuera, sus vacaciones están programadas para las próximas semanas, por lo que continuaremos viéndolo en pantalla.