La triste pérdida que enlutó a Paola Volpato: "Tengo roto el corazón"

20 February 2025 | 13:54
Entretención
30 January 2025 | 14:46
Agencia UNO
Visitas:
El testimonio de Antonia Zegers se suma a la investigación por abuso sexual contra Cristián Campos, con detalles reveladores sobre una conversación antigua que tuvo con Raffaella di Girolamo. Zegers relató que Di Girolamo le confesó haber sufrido abusos por parte de Campos, aunque su memoria sobre ese momento ocurrido hace 20 años es difusa. La discrepancia en las fechas podría generar cuestionamientos por parte de la defensa de Campos, dado que Di Girolamo recordó los hechos en 2014, mientras que Zegers menciona el año 2004 en su declaración.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSiguen saliendo a la luz las diferentes declaraciones de testigos en la investigación por abuso sexual contra Cristián Campos, y ahora se sumó el testimonio de Antonia Zegers.
A modo de exclusiva para Plan Perfecto, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que tuvo acceso a detalles del relato que la actriz entregó a la Policía de Investigaciones, tras ser convocada por el magistrado a cargo del caso.
En este punto hay que aclarar que la actriz no fue citada por ninguna de las partes, pero su testimonio resulta clave para el juez debido a que pudo compartir con los involucrados en la época donde ocurrieron los hechos en cuestión.
Así, según lo revelado por Plan Perfecto, se conoció parte del testimonio de Zegers, en donde detalla el momento en que Raffaella di Girolamo le confiesa que había sufrido abusos por parte del actor.
“En algún momento Raffaella me relató que ella había sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro, Cristián Campos, y lo que yo hice fue recomendarle encarecidamente que hablara con su madre”, señaló en su declaración.
Asimismo, la actriz manifestó que "no recuerdo más detalles de esa conversación, ya que ocurrió 20 años atrás. Estábamos las dos solas. Tampoco recuerdo si ella me contó más detalles sobre los hechos”.
Este último antecedente sería un dato clave en la cronología y que cobra relevancia porque podría dar pie a cuestionamientos por parte de la defensa de Campos.
Esto, porque según Cecilia Gutiérrez, los años no calzan. Y es que tal como explicó, "hace 20 años atrás estábamos en 2004. Sin embargo, según lo que declara la propia Raffaella di Girolamo, ella recordó todo en 2014".
Recordemos que según los antecedentes que se han conocido de la declaración de Raffaela di Girolamo, la psicóloga se acordó de todo lo que acusa a Campos en un flash back a sus 30 años, cuando incluso lo encaró.