La crítica que se repitió tras la entrega de la Gaviota de Platino a Myriam Hernández en Viña 2025

Entretención
Captura
En una nueva jornada de eliminación en "Mi nombre es", el imitador Boris Saavedra, quien interpretaba a Luis Fonsi, quedó fuera de la competencia, mientras Wildo Vergara, imitador de Chayanne, continuó en el programa. Luis Jara mencionó que fue una decisión difícil debido al vínculo artístico con los participantes. Saavedra, agradecido, expresó su gratitud por la oportunidad y mencionó que es el comienzo de una nueva etapa. En redes sociales, los televidentes expresaron su descontento calificando la decisión como "injusta".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva jornada de eliminación se vivió este miércoles en Mi nombre es, que dejó a un querido participante fuera de la competencia.
Se trata de Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi, quien tuvo que dar un paso al costado, mientras que Wildo Vergara, doble Chayanne, continuó en el programa.
Luis Jara, integrante del jurado, reconoció que fue una decisión muy dura. "De lo que llevamos recorrido, casi 80 capítulos al aire, esta es la tercera noche más difícil que nos ha tocado vivir", admitió.
"Ha habido conflictos de criterio muy grande y hoy, lo que hay, es un conflicto que tiene que ver con el vínculo que uno establece, esta especie de hijos artísticos", explicó.
"Uno no quiere que se vaya nadie (...) Hemos tomado una decisión que de verdad, para ser súper honestos, podría haber sido cualquiera", agregó, antes de dar a conocer el nombre.
El imitador, quien recibió el saludo y los halagos del propio Luis Fonsi minutos antes, se mostró muy agradecido.
"Es una regalo que da la vida, la música. Solo gratitud por la oportunidad de poder seguir mostrando mi trabajo. Nunca había estado en TVN", comentó.
"Es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Como dicen, la energía no se muere, solo se transforma", agregó.
En redes sociales, en tanto, los televidentes se manifestaron, asegurando que se trató de una "injusticia".