Logo página 7

Entretención

Tonka Tomicic arremete contra banco que la demandó y pidió su quiebra: no renegociaron su deuda

Escrito por:   María José Ulloa

Filtran detalles de deuda de Tonka Tomicic: podría perder casa donde actualmente vive Parived

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tonka Tomicic rompió el silencio tras meses de polémica por el Caso Relojes, revelando su proceso de divorcio con Parived y desmintiendo tener fondos en el extranjero. La animadora también enfrenta una demanda bancaria por millonaria deuda, lo que ha complicado su situación financiera al dejar de trabajar. A pesar de presentar propuestas de pago, el Banco Santander solicitó su quiebra, lo que impide a Tonka cumplir con sus compromisos. Sin embargo, confía en terminar la investigación pronto y retomar su vida laboral para solventar sus deudas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tonka Tomicic entregó una serie de declaraciones y rompió el silencio después de meses, refiriéndose por primera vez de las consecuencias del Caso Relojes.

En conversación con el matinal Buenos Días a Todos, la animadora se sinceró respecto a la polémica, y aprovechó de salir al paso de varias especulaciones.

En ese contexto, Tonka Tomicic afirmó que pronto comenzará su proceso de divorcio con Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, además de desmentir que tuviese sus fondos monetarios en el extranjero.

Además, otro problema que abordó la animadora fue la actual demanda que enfrenta de un banco en su contra, a raíz de una millonaria deuda.

Tonka Tomicic criticó a banco que la demandó

La comunicadora señaló que su situación económica empeoró lamentablemente, ya que dejó de trabajar hace tiempo a propósito del polémico Caso Relojes.

Lo anterior, llevó a que Tonka Tomicic no pudiera cumplir con sus deudas, teniendo que buscar otra forma de terminarlas como repactar y pagar en cuotas más pequeñas.

Esto, significa que la animadora podría hacer algunos eventos y subsanar dichos montos, pero conforme pasó el tiempo se hizo insostenible.

“Eso significó que durante mucho tiempo yo no pudiera pagar, y el Banco Santander me demandó”, comentó.

Pese a la serie de propuestas de pago que presentó, estas no fueron aceptadas, lo que llevó a la entidad bancaria a solicitar su quiebra, hecho que no le acomoda.

Eso sí, Tonka Tomicic confía en que pronto terminará la investigación y podrá volver a trabajar, con el propósito de saldar sus deudas y retomar su vida normal.

“Mi intención es volver a trabajar, no he podido volver a trabajar, pero no voy a poder rearmar mi tema laboral. Es como una cadena, si no salgo del tema relojes, yo no voy a poder volver a trabajar, si no vuelvo a trabajar no voy a poder cumplir con mis compromisos“, sentenció.