Logo página 7

Entretención

Paola Volpato contó cómo enfrenta el nido vacío de sus hijos: "Me hacen mucha falta"

Escrito por:   María José Ulloa

Paola Volpato contó cómo enfrenta el nido vacío de sus hijos: "Me hacen mucha falta"

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Paola Volpato se encuentra enfocada en múltiples proyectos para el 2025, destacando su participación en el Festival de Viña junto a Rafael Araneda. Además, prepara su próxima obra teatral con Marco Antonio de la Parra y dirigida por Francisco Krebs. Tras el evento viñamarino, retomará su participación en la próxima teleserie de Mega. A pesar del nido vacío debido a la partida de sus hijos, Volpato se mantiene ocupada y encuentra en sus proyectos una forma de llenar ese vacío, mientras su esposo, Felipe Castro, trabaja en Panguipulli.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paola Volpato está enfocada en varios proyectos este 2025, siendo el Festival de Viña uno que la tiene muy ocupada desde hace meses.

Para ello, la actriz se ha preparado junto a Rafael Araneda, quien será su compañero para presentar la competencia nacional e internacional del certamen viñamarino.

Eso sí, no se trata del único proyecto que mantiene ocupada a Paola Volpato, sino que además debe enfocarse en todos los preparativos que significa pararse sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Además, la actriz después del evento retomará sus proyectos teatrales, como su próxima obra del dramaturgo Marco Antonio de la Parra, dirigida por Francisco Krebs.

"Estoy muy entusiasmada con eso, Krebs tiene una agudeza y una forma de entender el mundo, la ironía y el escepticismo magistral. Y la próxima teleserie de Mega, aunque aún no sé cuál será", relató Paola Volpato en una reciente conversación con la Revista Ya.

El nido vacío de Paola Volpato

Lejos de sentirse abrumada, la actriz comentó que los proyectos le ayudan a llenar el vacío de la partida de sus hijos de 27 y 25 años, Manuel y Simón, los que comienzan a dejar la casa familiar.

"Estoy sintiendo el nido vacío. Uno ya se fue de la casa y el otro se va a mediados de año a Edimburgo a estudiar", contó Paola Volpato.

Además, señaló que su esposo, el también actor Felipe Castro, "pasa harto tiempo trabajando en Panguipulli, así que soy como las señoras de los mineros. Estoy acostumbrándome".

De hecho, Paola Volpato manifestó que además de no estar en compañía de sus seres queridos, "mis hobbies, la jardinería, la lectura y la cerámica son todos muy solitarios".

"Sabía que era algo que iba a suceder, pero tenemos una relación particular con mi núcleo familiar. Somos los cuatro mosqueteros, siempre lo hemos sido. Y soy la única mujer del núcleo. Siempre supe que mis hijos se irían y tendrían su vida, pero me hacen mucha falta".

Finalmente, Paola Volpato, confesó que pese se guarda su sentir "no estoy llamando a cada rato. Pero sí, nuestra casa está siempre ahí disponible para ellos".