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El dueño de la productora a cargo de la Fiesta Grado 3 en Santiago, Daniel Gómez Lacroix, confirmó la reprogramación del evento para el 26 de abril, que se suspendió debido a la alerta roja por ola de calor. La productora se compromete a informar a los clientes sobre la nueva fecha y realizar devoluciones a quienes no puedan asistir. Gómez Lacroix aseguró tener el 80% de los contratos listos y pronto se revelarán los artistas y el proceso para obtener la devolución del dinero. El Sernac ofició a la productora por reclamos de asistentes aún sin reembolso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl dueño de la productora a cargo de la Fiesta Grado 3 en Santiago, Daniel Gómez Lacroix, explicó cómo procederán antes los cientos de reclamos.
Recordemos que el evento estaba programada para el sábado 11 de enero, sin embargo, se suspendió a minutos de su inicio.
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Según la organización, la postergación fue producto de la ola de calor extremo que afectó a la capital ese fin de semana.
"Debido a la alerta roja decretada por el Minsal, por las altas olas de calor, el ministerio nos obliga a posponer el evento para el mes de marzo", comunicaron en aquella ocasión.
Mientras que desde la municipalidad de Huechuraba, donde se realizaría la actividad, informaron que "producción no cuenta con los permisos correspondientes para realizar el evento".
En diálogo con Radio Bío Bío, Gómez Lacroix aseguró que "la productora se va a hacer responsable, a través de la tiquetera le va a informar a cada uno de los clientes sobre la nueva fecha de realización y la devolución pertinente de ticket a quien no pueda asistir".
"El evento va, va a ser el 26 de abril, está confirmado, y la tiquetera se va a comunicar con cada uno, una vez que ya tengamos establecido el cartel. Ya tengo listo el 80% de los contratos", agregó.
Además, señaló que la revelación de los artistas y el envío de instrucciones para que los afectados puedan recibir la devolución de sus dineros, debería ser informado durante los próximos días.
Cabe mencionar que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora tras reclamos de los asistentes, quienes aún no reciben la devolución del dinero de sus entradas.