"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
María Paz Arancibia renuncia al programa Sígueme de TV+, donde tuvo conflictos con Daniela Aránguiz. Deja el espacio en buenos términos, priorizando su tranquilidad y salud mental. Explica en Instagram que el ambiente y exposición la llevaron a dar un paso al costado para descansar y desconectarse, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles se conoció la renuncia de María Paz Arancibia al programa Sígueme, que conduce Julia Vial en TV+.
La periodista llevaba cerca de un mes y medio en el espacio de farándula, donde protagonizó varios encontrones en pantalla con su ahora excompañera, Daniela Aránguiz.
También puedes leer
Desde el canal confirmaron a Página 7 que la comunicadora dejó el formato en los mejores términos, y le desearon lo mejor en su futuro profesional.
Mientras que a través de su cuenta de Instagram, Arancibia explicó su salida, asegurando que decidió priorizar su "tranquilidad y salud mental".
"El último tiempo ha sido ajetreado, de muchos cambios y otro tipo de exposición (a ratos no muy agradable)", escribió.
Captura
"En fin, he decidido dar un paso al costado, porque la cuerpa y cabecita me lo pidieron y yo hago caso, porque me cuido y quiero un montón", expresó.
"Por ahora descansaré e intentaré desconectarme", continuó, para luego destacar a sus seguidores.
"Y no puedo dejar de agradecerles por tanto apoyo y cariño. Es muy gratificante saber que valoraron mi esfuerzo y trabajo", concluyó.