Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

03 April 2025 | 18:05
Entretención
06 February 2025 | 16:46
Hace unos días, la cuenta de Instagram de la Gala del Pueblo, que organiza Naya Fácil, anunció que el exchico reality, Sebastián Ramírez, era uno de los confirmados al evento.
Esto provocó que los detractores del ex Gran Hermano llenaran de críticas la publicación y que la actual reina del Festival de Viña decidiera bajarlo.
Según contó Naya Fácil en un contacto con el matinal Tu Día, el listado lo realizó en base a los nombres que les dieron sus "facilines".
Estos mismos fueron quienes, posteriormente, le pidieron que lo bajara.
"La mayoría estaba en desacuerdo, a tal punto que (la publicación de su anuncio) llegó a 4 mil comentarios negativos. La gente por DM (mensaje directo) me decía que lo bajara y que era alguien a quien no querían ver en la gala", declaró.
En ese sentido, Nayadeth Neculhueque, su nombre real, explicó que decidió restarlo por su propia integridad, pues la gente no quería verlo.
"Se lo hice saber por DM, la verdad es que no se lo tomó de la mejor manera, y es la única persona que veo que está con comentarios negativos", añadió.
Finalmente, añadió que entiende su reacción, "porque ya había sido confirmado, pero hay maneras de decir las cosas, porque yo a él se lo dije... le hice saber por qué, le dije que era para evitar cualquier tipo de problema".
"Por voz del público fue bajado, la presión del público me hizo bajarlo", complementó.
Sebastián Ramírez compartió un duro descargo contra Naya Fácil, tras ser bajado de la Gala del Pueblo.
Todo comenzó este martes, cuando la influencer confirmó que eliminó al exchico reality de la lista de invitados.
El productor de eventos lanzó, a través de las stories de su cuenta de Instagram, el siguiente mensaje:
“Les voy a contar la verdad. Me preguntó si quería ir a la Gala del Pueblo, y acepté la invitación solo porque era ella y me caía bien. Ahora me entero de que me bajó e hizo todo un show para tener más prensa, pura publicidad. Qué paja, porque me caía bien”
Posteriormente, acusó a Naya de usarlo: "Y lo sigues haciendo, porque estás mostrando los mensajes que te mandé. Pensé que eras a toda raja, y por eso acepté tu invitación”.