Logo página 7

Entretención

Canal revirtió resultados de la jornada anterior y lideró por escasa diferencia el rating matinal

Escrito por:   Pía Castro

rating matinal viernes 7 de febrero

Editada por Página 7

Mucho más peleado que el resto de la semana fue el resultado del rating matinal de este viernes 7 de febrero.

Con solo una décima de diferencia del segundo lugar, Canal 13 logró liderar el horario entre las 8:00 AM y las 13:00 horas.

Tu Día marcó 5,1 puntos de sintonía, revirtiendo lo que pasó la jornada anterior, cuando quedó en tercer lugar, detrás de Chilevisión y Mega.

De esta manera, la dupla de José Luis Repenning y Karla Constant -en reemplazo de Priscilla Vargas- cerró la semana con éxito, abordando una pauta marcada por las fiscalizaciones del tránsito y un chascarro de la animadora al iniciar la mañana.

Así quedó el rating matinal del viernes 7 de febrero

Como mencionamos anteriormente, el segundo lugar estuvo muy cerca del líder.

Con un promedio de 5 puntos, Chilevisión instaló a Contigo en la mañana nuevamente como uno de los favoritos del horario.

Más atrás quedó la emisión de Mucho Gusto, que solo pudo alcanzar 3,3 unidades.

Al final de la tabla, en cuarto lugar, se ubicó TVN con la emisión del matinal Buenos días a todos, que marcó 1,9 puntos de rating este viernes 7 de febrero.