“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Romina Sáez, abogada y exintegrante de Mekano, se lanza a potenciar su imagen en plataformas de suscripción mientras sigue firme en su carrera jurídica. Mostró sus nuevos implantes de silicona en Armaste. Decidida en su vida personal y profesional, optó por acondicionamiento físico para mejorar su imagen y ya reveló el resultado de su intervención. Romina asegura que su incursión va más allá de lo económico, buscando desafiar los estereotipos en una sociedad conservadora. En medio de casos judiciales, anuncia preparar nuevas sesiones de contenido para su plataforma.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRomina Sáez, abogada y exintegrante de Mekano, decidió potenciar su imagen en plataformas de suscripción mientras mantiene su carrera jurídica.
Recientemente, mostró sus nuevos implantes de silicona en Armaste, consolidando su presencia en la plataforma para adultos.
Con determinación en su vida personal y profesional, optó por un acondicionamiento físico para mejorar su imagen. "¿Por qué no verme más sexy?", reflexionó antes de ingresar al pabellón.
El resultado de la intervención ya está disponible en exclusiva en su cuenta de la red social de contenido para adultos.
Romina aseguró que su incursión en la plataforma va más allá de lo económico.
"En una sociedad conservadora como la nuestra, donde te encasillan por todo, es bueno demostrar que una mujer adulta, profesional y empoderada puede hacer lo que quiera", afirmó.
En medio de casos judiciales de gran repercusión, anunció que prepara una nueva sesión de encendidas imágenes para su plataforma.