Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entretención
Captura
Emilia Dides habló del posible romance con Sammis Reyes tras ser consultada por periodista de Plan Perfecto, asegurando que solo se enfoca en su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, panelista del programa asegura haberlos visto juntos en el gimnasio, describiendo gestos cariñosos por parte del jugador de la NFL hacia la modelo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides se refirió al supuesto romance con Sammis Reyes luego de que este último compartiera una foto con una mujer con sus características.
Fue en Plan Perfecto donde el periodista Pablo Candia sostuvo que se comunicó con la modelo, quien respondió a los rumores de una relación.
“¿Qué hay de cierto de que estarías saliendo con Sammis Reyes?”, le consultó el periodista, recibiendo la respuesta inmediata de la Miss Universo Chile.
“No, baby, no tengo nada que decir al respecto”, señaló la próxima jurado del Festival de Viña del Mar.
“Solo que voy al Festival de Viña y eso me tiene muy emocionada”, cerró.
Según señaló Candia, “en primera instancia no me lo niega, no me dice que no, no me lo desmiente”.
Fue en ese momento cuando Javier Fernández precisó que los vio juntos. “Donde yo entreno, en CrossFit, yo los vi ayer en la mañana. Todo mi CrossFit los vio, él no pasa desapercibido. Ella andaba con gorro. Tiene una camioneta negra gigante”.
“Él fue muy amoroso con ella, le abrió la puerta, le llevó las maletas, llegó en la camioneta de él”, aseguró.
Finalmente, sostuvo que “no sé si serán compinches, pololos, andantes, pero él fue muy amoroso con ella”, cerró