Logo página 7

Entretención

Pamela Díaz actualizó su estado de salud tras sufrir parálisis facial: “Quiero confesar algo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Pamela Díaz actualizó su estado de salud tras sufrir parálisis facial en vivo: “Quiero confesar algo”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La animadora Pamela Díaz reapareció en su programa Hay que decirlo mediante un contacto en directo desde Puerto Varas, tras sufrir una parálisis facial leve en vivo durante una transmisión. Tras ser evaluada en una clínica, se determinó que la parálisis fue producto del estrés, por lo que debe permanecer en reposo. Durante la emisión, Pamela bromeó sobre haberse encontrado con un ovni y recibió muestras de cariño de sus seguidores, explicando que no tomó en serio la situación hasta que no pudo realizar una mención en el programa. La animadora se encuentra en Puerto Varas recuperándose.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Díaz reapareció en su programa, Hay que decirlo, pero mediante un contacto en directo desde Puerto Varas.

Recordemos que la animadora sufrió una parálisis facial en vivo mientras hacía las menciones de publicidad.

En ese momento, la modelo se percató de que un lado de su cara no se movía, por lo que decidieron que fuera un recinto de salud para evaluar la situación.

Tras estar varias horas en la clínica, según fuentes a la que tuvo acceso Página 7, fue diagnosticada de parálisis facial leve, producto de estrés, y debe permanecer con reposo.

Pamela Díaz actualizó su estado de salud

En contacto en directo con Hay que decirlo, Pamela Díaz partió señalando que “no estoy tan mal. Quiero confesar algo, hoy tuve algo muy especial, me encontré con un ovni y me dio su pastillita. Te lo juro”, partió bromeando.

Ya más seria, precisó que “ayer yo le comento a Nacho que me sentía media extraña, sentía un hormigueo. Después pasa de nuevo, un hormigueo en las manos, yo no pescaba. Pero cuando llegué al canal, Nacho me dijo que me fuera a la clínica”.

“Le dije que me sentía bien. Me quería poner un doctor y yo no quería. En un momento parte el programa y pasó lo que vio la gente. Yo no lo tome grave, porque no me sentía grave ni mal. Cuando no pude hacer la mención me fui a la clínica, estuve hasta como las 2 de la mañana”.

Díaz también comentó que “me fui a mi casa y hoy amanecí así. No me he tomado ningún remedio. Recibí el cariño de la gente, hace mucho tiempo no sentía de lo que yo soy”.

“Le tengo fobia a las agujas, me hicieron una resonancia, no me encontraron ni las neuronas, jajajá. Me vieron neurólogos, donde me dijeron que puede ser un estrés. Estoy en Puerto Varas tomando descansando”, agregó.

Finalmente, precisó que “hay un antes y un después en esto. Ya no me importa la plata. Hoy, de verdad, fuera de leseo, me escribieron todos. Pensé, ‘¿qué pasaría si me hubiera muerto?’. Anoté que me quedan tres pendientes, así que no me puedo morir".

Cabe mencionar que la Fiera reveló que todos sus compromisos laborales siguen en pie.