Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
Canal 13
La nueva recluta de Palabra de Honor, Zoe Bayona, excompañera de vida de Josué Bernal, reveló en una entrevista con Sergio Lagos que entra al reality para contar la verdadera historia de su separación, señalando que Josué ha inventado versiones falsas sobre ella. Zoe criticó a Josué por sus infidelidades y su necesidad de ser el centro de atención, asegurando que es promiscuo y nunca se ha dejado conocer realmente. Al ingresar al programa dentro de una caja con el nombre de Josué, este decidió retirarse para evitar encontrarse con ella.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este jueves, se vio el ingreso de la nueva recluta a Palabra de Honor, Zoe Bayona, la expareja de Josué Bernal.
Sergio Lagos entrevistó a la joven española, quien le reveló que entra al reality para contar la verdadera historia de su separación.
“Soy su excompañera de vida. Lo que él relate sobre mí se lo inventa, porque si relatara la verdad nunca jugaría a su favor”, partió señalando.
En esa misma línea, agregó que “él como amigo es un 30, pero como pareja es un cero a la izquierda. Van a ver un cambio muy importante en su actitud cuando yo entre”.
“No ha contado las infidelidades que tuvo, desde el día uno. El error es mío por haber perdonado una tras otra, es muy promiscuo. Creo que no se ha dejado conocer como realmente es”, continuó.
Luego, al ver un clip donde Josué le regala una pulsera a Gala, Zoe exclamó: “Lo único que sabe hacer es regalar pulseras, en todos los realities lo hace. Es su modus operandi número uno”.
“Todo el rato él está ligando y necesita ser el centro de atención. Pero el karma existe y aquí llegó su gran pesadilla”, aseguró.
Finalmente, se muestra que Zoe ingresó al reality dentro de una caja que decía “frágil”, y con el nombre de Josué. Al abrirse, el español se retiró para no tener que verla.