Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Entretención
Canal 13
Félix Soumastre recordó en Palabra de Honor el surgimiento de "La Familia" en Amor Ciego, que tras su salida se desintegró y se convirtió en "Los Malditos" con la llegada de Fanny Cuevas, quien mostró su actitud segura de ganar la competencia. Soumastre comentó que no le molestó la actitud de Fanny, aunque reconoció que entró con poca humildad. El ex recluta señaló que actualmente tanto Fanny como Dashito buscan sobrevivir al estar sin amistades cercanas tras su eliminación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves, Félix Soumastre estuvo como invitado en el react de Palabra de Honor, donde conversó sobre su paso por el reality.
En el programa, el ex Amor Ciego recordó el surgimiento de "La Familia", grupo que tras su salida y la de Oriana se fue desintegrando y terminó llamándose "Los Malditos", ante la llegada de Fanny Cuevas.
Recordemos que al ingreso de la ex Yingo a la casa, la recluta señaló que iba dispuesta a "cortar cabeza", además de llegar con una actitud segura de ganar la competencia.
Sobre esta actitud, Félix Soumastre indicó que efectivamente pensaba que sería así, y por eso no le molestó.
"Ella decía que iba a ganar. Se lo dije siempre durante el programa. Teníamos una relación súper cordial adentro"
"Nos tocó participar de un programa hace muchísimos años en el canal amigo, pero a mí me parece que era una súper buena competidora", agregó.
Eso sí, el DJ admitió que "ahora, que entró demasiado... entró con un par de pueblos pasados. Eso lo conversamos".
De hecho, Soumastre recordó que en un momento que le dijo: "Fanny, sabes qué, nos parece que la actitud no es la adecuada".
Por último, el ex recluta entregó su opinión de cómo ve a Fanny en estas últimas semanas, quien quedó sin amistades cercanas tras su eliminación.
"Ahora está tratando de sobrevivir, igual que Dashito. Intentan acogerse de lo que tengan más cerca para poder mantenerse", planteó al final.
También puedes leer