Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
14 February 2025 | 19:20
Captura Mega
El actor Manuel Castro, conocido por su participación en Nuevo Amores de Mercado, reveló en una entrevista con Reyes del Drama los prejuicios que enfrentó al ser hijo de los reconocidos actores Felipe Castro y Paola Volpato. El intérprete afirmó que no ha sufrido discriminación directa y que ha sabido manejar las críticas en redes sociales. Castro destacó que en Chile hay un arraigado nepotismo y prejuicios, pero declaró no juzgar a quienes piensan de esa manera.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesManuel Castro, actor de Nuevo Amores de Mercado, abordó los prejuicios que ha enfrentado por ser hijo de dos destacados actores: Felipe Castro y Paola Volpato.
En entrevista con Reyes del Drama, el intérprete de Dino aseguró que estudiar Teatro no estaba en sus planes.
“La verdad es que no lo tenían presente, no era como: ‘Este cabro va a ser actor’”, comentó Manuel Castro.
En ese contexto, aseguró que vivió su educación secundaria con muchos intereses. “Yo hacía deporte y otras cosas”, dijo.
Posteriormente, Manuel comenzó a interesarse por la actuación. “Ahí mi mamá fue súper entusiasta y me apañó. Mi papá me dijo: ‘Pensé que querías estudiar música’”, agregó.
“Fue un apañe, pero no con celebración. No era un objetivo de ellos que yo fuera actor”, admitió.
Por otra parte, se refirió a las consecuencias de ser hijo de actores.
“No he sufrido discriminación. Creo que hay prejuicios. Todos vivimos con prejuicios naturales que nos da esta vida y la sociedad. Jamás he tenido a alguien que me diga: ‘Tú eres así por ser hijo de…’”, sostuvo.
“Más que nada son preguntas que aclaro, pero en realidad, jamás nadie me ha puesto en tela de juicio por eso”, añadió.
“Las redes sociales sí son más cabronas, te atacan y es heavy, pero he sabido desligarme súper bien de eso. Nunca dejé que me afectara tanto”, continuó.
“Bueno, es lo que es. No hay que hacernos los lesos, vivimos en un país donde eso impera: el nepotismo. Son prejuicios, pero enraizados en una cultura. Yo no satanizo a la gente que piensa así”, concluyó.