Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Canal 13
En Hay que decirlo, Daniella Campos se defendió de las acusaciones de su hermana Denisse sobre la supuesta comisión de un "delito" hace más de 20 años, calificándolas como delirios e invenciones. Campos afirmó que Denisse ha tenido excesos que le han pasado la cuenta, y señaló que ha guardado silencio ante las duras declaraciones de su hermana, quien la ha llegado a llamar asesina. Enfatizó en su honestidad al abordar la situación, descartando la veracidad de la acusación de un delito.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este lunes, en Hay que decirlo, Daniella Campos se refirió a los dichos de su hermana, Denisse, sobre la supuesta razón de la ruptura en su relación hace más de 20 años.
Según comentó Denisse en Primer Plano, su hermana habría cometido "un delito" en contra de ella, algo "tan grave" que no podía contarlo en televisión.
Sin embargo, en el espacio liderado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, Daniella se defendió de la acusación.
"Yo creo que mi hermana ha dicho cosas mucho peores, que para mí responden a delirios, invenciones, no podría responderlo de otra forma", expresó.
Luego, agregó que "no soy sicólogo ni siquiatra. Yo dije que ella tiene una enfermedad, y con ella nos enfermamos todos en la familia".
"Creo que los excesos le pasaron la cuenta. Yo veo lo mismo que ustedes en la televisión, veo su cambio en su cuerpo, su voz, veo el descontrol y la rabia", comentó.
En ese sentido, manifestó que "he guardado silencio durante muchos años, y me he referido muy escuetamente a ciertas situaciones y declaraciones de mi hermana que han sido muy duras conmigo. Ella me ha gritado asesina".
"Entonces, cuando has hecho todo lo que has estado en tus manos... me llevé gran peso de esto, mucho más que mis padres", sostuvo.
"Lo que ella dice que yo le hice algo terrible es cuando me grita asesina. Soy súper honesta en decirles la situación y por eso ella hace la relación de un delito. Solamente puede obedecer a delirios", reiteró Daniella Campos.