Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entretención
Captura | C13
José Luis Repenning fue estafado al intentar alquilar una cabaña para celebrar el Día de los Enamorados con sus hijos en Papudo. El animador contactó a través de Booking.com con un arrendador que le pidió depositar el 50% por la alta demanda, pero al llegar a la dirección indicada, no encontró la propiedad. A pesar de la situación, Repenning logró encontrar alojamiento gracias a la ayuda de Rodrigo Pérez y terminó disfrutando con sus hijos en el departamento de una mujer ausente en Rancagua.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Luis Repenning fue víctima de estafa el pasado viernes 14 de febrero, para el Día de los Enamorados.
Según contó en el matinal Tu Día, todo comenzó cuando decidió arrendar una cabaña para viajar con sus hijos a Papudo, a los que fue a ver porque estaban de vacaciones con su madre.
Ante ello, Repenning decidió alquilar un lugar a través de una plataforma web, donde encontró un lugar que se adecuaba a sus requerimientos.
"Me meto a Booking.com, plataforma confiable, y la página dice: El pago se acuerda con el arrendador", explicó, para luego precisar que el sujeto le escribió: "y me dice que hay una alta demanda, así que me sugiere que deposite el 50%".
Sin embargo, gran fue la sorpresa del animador cuando llegó a la dirección y la propiedad no estaba.
"Cuando llego al sitio, no había cabaña, no había nada, no existía. Me estafaron", señaló Repenning, quien además advirtió al sitio web que haría "todas las diligencias pertinentes".
"No había nada, estaba pelado. Me mandaron el mapa para llegar, vi todo. Insisto, en una aplicación que es supuestamente confiable", lamentó el periodista.
A su vez, Repenning comentó que no quedó impactado al darse cuenta de la estafa-
"Empecé a sospechar cuando iba en camino para allá porque le escribía y no me respondía. No me sorprendí, pero el problema es que era el fin de semana más potente del verano. No había nada", dijo, precisando que no encontraba alojamiento.
Eso sí, Rodrigo Pérez lo ayudó a encontrar un lugar y terminó en el departamento de una mujer que estaba de viaje en Rancagua, por lo que pudo disfrutar con sus hijos.