“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Zona Latina
En el último capítulo de Zona de Estrellas, Daniella Campos abordó la controversial salida de María Paz Arancibia de Sígueme en TV+, revelando que también se sintió incómoda en el programa. Campos compartió que recibió maltratos por parte de Daniela Aránguiz, y afirmó que fuentes cercanas indican que Arancibia se fue debido a que se sentía ignorada y desplazada en el panel. La exmodelo pidió a su colega reflexionar al respecto, señalando que la falta de apoyo y la incomodidad eran evidentes en los episodios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el reciente capítulo de Zona de Estrellas, Daniella Campos reaccionó a la polémica salida de María Paz Arancibia de Sígueme.
En medio de la conversación, la periodista le preguntó a su colega sobre qué pasó realmente en el espacio de TV+.
También puedes leer
“Me comuniqué con personas del equipo donde tú trabajaste, y en el cual yo también trabajé, y quiero empatizar mucho contigo también en algunas cosas y en otras no”, partió diciendo.
Siguiendo con su relato, la exmodelo lanzó: “Porque yo también me sentí en algún minuto incómoda en ese programa, por decirlo menos”.
“Fui maltratada en ese programa con un empujón de Daniela Aránguiz y también con insultos y gritos que ya todos más o menos saben (…) Entonces no me extraña que pudo darse esta dinámica, incluso desde el primer día”, señaló.
Junto a lo anterior, la panelista afirmó: “Pero cuando me comunico con otras personas, me dicen lo siguiente y quiero que tú reflexiones sobre aquello”.
“Yo pienso que ella se fue porque se sintió incómoda en el equipo porque la ignoraban en el panel y eso se puede ver en los capítulos”, habría dicho la fuente de Campos.
“Se sentía muy incómoda, nadie la apañaba en sus comentarios de los temas, como que la dejaban hablando sola”, agregó.
Tras esto, María Paz Arancibia aclaró cómo se sintió en el espacio de espectáculos.
“Sí, y yo creo que era muy notorio y que también se proyectaba”, reconoció.