Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entretención
Canal 13
"Hola y adiós" se tomará el prime del 13 a partir del 1 de marzo, mostrando historias emotivas y espontáneas de personas en el aeropuerto de Santiago. La conductora Karla Constant destaca la naturalidad y la falta de elementos pre producidos del programa, permitiendo que la gente abra su corazón. Se revelarán relatos como el de una madre que lleva solo comida a su hija en Estados Unidos, parejas sorprendentes en el aeropuerto y despedidas emotivas. El programa también mostrará la partida de jóvenes a perseguir sus sueños en el extranjero, generando momentos cargados de emoción y valentía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDesde el sábado 1 de marzo, Hola y adiós se tomará las pantallas del prime del 13, descubriendo historias en el aeropuerto de Santiago.
Se trata de anécdotas llenas de sentimientos, y con personas que revelarán sus distintas emociones en especiales momentos de sus vidas.
También puedes leer
Karla Constant, conductora del nuevo programa, cuenta cómo fue conversar con las personas que se encontraron en el aeropuerto, al estilo del programa, de una forma muy natural y espontánea.
“Vamos sin ninguna pauta y buscamos historias, a veces hay días muy buenos y otros, no encontramos nada. El Hola y adiós no tiene elementos pre producidos, vamos a la buena de Dios y a la buena voluntad de las personas", confiesa.
A ello agrega que en el programa “se produce algo muy rico, nos daremos el espacio para que la gente nos abra el corazón y así poder conversar, porque lo que a mí más me gusta y lo que más fácil se me da es conversar con las personas y conocer sus vidas, que copuchemos, acompañarlos y muchas veces contenerlos".
"Me contarán cosas muy íntimas y también extremadamente divertidas, porque me conocen hace muchos años y me ven como parte de la casa. O, si es gente joven, porque me empezaron a conocer a raíz de los realities, así es que me encuentro con el público mío de siempre y el nuevo”.
Hablando de las historias que destacaría del programa, Karla menciona algunos de los relatos que se verán.
“Hay una mamá cuya hija vive hace años en Estados Unidos, entonces le preguntamos qué le llevaba de regalo y cuando nos abre la maleta, veremos solo comida: golosinas, pan pre horneado como marraquetas, queso fresco y no llevaba nada de ropa. También tendremos historias de amor sorprendentes. Tengo que agregar que bailamos y cantamos con muchos pasajeros, lo hemos pasado muy bien”, enumera la animadora.
Otros de los muchos relatos que se verán en Hola y adiós, incluyen algunas historias de amor, donde el programa acompañará a sus protagonistas y descubrirá los sorpresivos desenlaces.
Como la de una pareja que corre por el aeropuerto vestidos de novios y comentarán que están recién casados y próximos a irse de luna de miel, sin embargo, estarán atrasados para tomar el vuelo.
O una mujer mexicana que se despide de su amor, un chileno que conoció por medio de redes sociales, se enamoraron y ella viene a visitarlo a Chile; en esta despedida, Karla Constant ayudará en la historia y revelará un importante deseo del joven enamorado.
Hola y adiós, será también testigo de muchos hijos que se van a vivir fuera del país, separándose de sus familias sin saber cuándo volverán a verse.
Una de ellas será la de un joven futbolista, que llegará con más de 20 familiares a despedirlo al aeropuerto. Una familia de gran esfuerzo que presenciará como su hijo se va a un club de Armenia, con la esperanza de verlo triunfar.
“Habrá muchos adolescentes que viajan fuera del país para estudiar, y la tristeza de los padres al despedirse, sabiendo que no los verán en varios años. Hay que tener valor para dejar que tu hijo vaya persiguiendo un sueño”, adelanta Karla.
También se conocerán historias donde las personas que esperan la llegada de un ser querido están disfrazados con llamativos trajes, se registrarán distintos grupos musicales que se van a probar suerte en el extranjero, y se comprobará que las mascotas son, hoy en día, un integrante más de las familias chilenas.