Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Canal 13
En un emotivo momento en "Hay que decirlo", José Miguel Viñuela recibió una sorpresa de su esposa e hijos, quienes lo elogiaron por su perseverancia y buen corazón. Constanza Lira destacó el esfuerzo de Viñuela por regresar a la televisión tras momentos difíciles. Emocionado, Viñuela agradeció el gesto y expresó su amor por su familia, mencionando lo fundamental que han sido en su carrera y en su vida. Agradeció a los ejecutivos del canal por la oportunidad de volver a la pantalla y afirmó estar feliz y dispuesto a disfrutar de este momento en su carrera tras El Fenómeno.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este miércoles en Hay que decirlo, José Miguel Viñuela recibió una tierna sorpresa de su esposa e hijos.
Al inicio el programa de espectáculo, el animador habló sobre el éxito de El Fenómeno.
En medio de la conversación, Karla Constant, quien reemplazó a Pamela Díaz, anunció que tenía un especial regalo.
Acto seguido, apareció Constanza Lira, quien aplaudió el buen momento de su marido tras su abrupta salida de la televisión en 2020.
“Querido José, estamos aquí en el sur, lejos de Viña, pero muy cerca tuyo”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó: “Estamos muy conectados con todo lo que está pasando, estamos muy pendientes, hemos visto las noticias, hemos visto los mensajes, hemos visto el programa”.
“La verdad es que todo lo que hemos visto nos hace mucho sentido respecto a la persona que tú eres, una persona simpática, entretenida, amable, de buen corazón y noble”, afirmó.
Además, agregó: “Todo lo que está pasando ahora no nos sorprende porque es fruto de un trabajo grande que has ido haciendo todos estos años para poder volver a tu lugar, que es este, y de la perseverancia de no flaquear en los momentos más complicados”.
“Te echamos mucho de menos, es difícil estar sin ti ahora”, comentó.
Tras esto, también salieron en pantalla los hijos del conductor para felicitarlo.
“Estoy muy orgullosa de ti (…) te amo mucho”, expresó una de las retoñas del comunicador.
En tanto, y evidentemente emocionado, José Miguel Viñuela valoró el gesto de sus compañeros de canal. “Me mataron con eso”, confesó.
“Ustedes saben que mi debilidad en la vida son ellos”, reveló.
Junto a lo anterior, el presentador manifestó: “Estoy feliz haciendo lo que hago hoy, pero los echo mucho de menos”.
“De hecho, me volví antes de las vacaciones para comenzar este proyecto (…) yo soy muy regalón, duermo con mis niños todo el tiempo junto con mi señora, entonces me cuesta separarme mucho de ellos”, afirmó.
Finalmente, el animador de El Fenómeno señaló que “ellos han sido un pilar fundamental en todo lo que han sido estos últimos años, de momentos fuertes, y también han estado ahí cuando tuve la oportunidad de volver en TV+ para hacer Tal Cual y ahora en Canal 13”.
“La Constanza es la que más me incentivó a que disfrute este momento (…) hoy no tengo nada que perder, la verdad es que vengo a disfrutar y agradecer a los ejecutivos del canal por atreverse a hacer esto porque no era fácil”, concluyó José Miguel Viñuela.