Logo página 7

Entretención

'Mi Nombre Es' sumó nuevo finalista: "Estaba muy cansado, no daba más"

Escrito por:   Juan Soto

Mi Nombre Es sumó un nuevo finalista

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Cáceres, imitador de Engelbert Humperdinck, se consagró como finalista en Mi Nombre Es tras obtener la primera mayoría en votación del público con una nota de 6,01, superando por una centésima al doble de Elvis Presley. La ausencia de Dimash por problemas de salud dejó a Cáceres como el único clasificado a la final, emocionado agradeció el apoyo y pidió que su amiga Amy Winehouse pueda estar en la final. El joven de 22 años destacó el esfuerzo de todos los imitadores restantes en la competencia, resaltando el sacrificio y dedicación de todos por entregar entretenimiento a la televisión chilena.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juan Cáceres, imitador de Engelbert Humperdinck en Mi Nombre Es, se convirtió en el nuevo finalista del programa.

El talentoso intérprete obtuvo la primera mayoría en votación del público, con una nota de 6,01, solo una centésima más que el doble de Elvis Presley.

Recordemos que en esta oportunidad solo hubo un clasificado a la final, debido a la ausencia de Dimash, quien no pudo presentarse por problemas de salud.

"Me quiero disculpar con toda la gente que me vino a ver, en especial de muy lejos, puesto que no voy a poder participar", expresó el joven de 22 años, aludiendo a una laringitis aguda.

Producto de lo anterior, es que Engelbert Humperdinck se transformó en el único participante que logró el cupo en la final, este martes.

"Estaba muy cansado, no daba más. Gracias por el apoyo, a mi gente, gracias al público", comenzó diciendo, visiblemente emocionado.

También hizo una especial petición a la audiencia: "Espero que mi amiga Amy (Winehouse), la única mujer, pueda verla en la final", agregó.

Tras esto, se dirigió hasta el lugar del jurado, para saludarlos, como también lo hizo con gente en el público presente en el estudio.

Por último, puso énfasis en el trabajo que están realizando todos los imitadores de Mi Nombre Es que quedan en competencia.

"No saben el esfuerzo que estamos entregando. Estamos estresados, dormimos poquito, dos o tres horas, pero damos todo en el escenario para entregar entretenimiento a la televisión chilena, que hacía falta", cerró.