Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

Entretención
Captura
En el último episodio de Palabra de Honor, una intensa discusión entre Josué y Zoe Bayona reveló la infidelidad de la joven española. Josué expresó su dolor por la traición y su amor continuo hacia ella, mientras Zoe pidió respeto al hablar de ella en su presencia. La confrontación escaló con acusaciones mutuas, dejando a Zoe visiblemente afectada y confesando a Daniela que sí le había sido infiel a Josué, justificándose por sentirse herida previamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el más reciente capítulo de Palabra de Honor, una fuerte discusión terminó en llantos y un polémico reconocimiento por parte de Zoe Bayona.
Todo ocurrió mientras Josué contaba que la joven española le fue infiel. "Me costó mucho estar conmigo mismo. Mi salud mental no me la va a quitar nadie", comentó.
"La sigo amando y, encima, hemos terminado feo. Me di el valor de dejarla (...) Me toca los cojones, que si tiene que dar un beso, bailar, porque al final sigo sintiendo por ella", agregó.
En ese momento, la española intervino para pedirle que, por favor, no diga esas cosas estando ella presente, lo que generó una nueva discusión entre ambos.
"Vete entonces. Hablaré cuando yo quiera y como yo quiera. Desde que llegaste estás hablando mierdas de mí. Tú tendrás cosas contra mí y yo contra ti, así que no hables tan alto, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", le replicó.
Zoe, en tanto, reiteró que "lo único que te he pedido es que si estoy en el mismo espacio que tú, intentes no hablar del tema, porque no tengo la misma opinión sobre lo que ha pasado".
La joven quedó afectada con la discusión y se confesó llorando con Daniela. Al parecer, sí le habría sido infiel a Josué.
"Lo que pasa es que me he pillado de un chico y lo he usado para olvidarme de él. Es lo único que he hecho. Si eso está mal, que venga alguien y me parta en dos. A lo mejor he hecho cosas mal, pero no es un cuarto de lo que él me hizo, no tiene un punto de comparación", se defendió.