Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entretención
TVN
En Mi Nombre Es, el imitador Christian Toloza sorprendió a Jean-Philippe Cretton con una versión acústica de Space Oddity de David Bowie, recibiendo elogios de Luis Jara y Amaya Forch. Sin embargo, una inesperada broma llegó cuando Cretton se percató de que la guitarra del participante tenía 12 cuerdas en lugar de 6, generando risas en el estudio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesChristian Toloza, imitador de David Bowie en Mi Nombre Es hizo caer a Jean-Philippe Cretton en clásica (y chilena) broma, que sacó carcajadas en el estudio.
Todo se dio cuando el jurado evaluaba la presentación del participante, quien interpretó una versión acústica de Space Oddity.
"Me gustó, versión acústica, simple, solo seis cuerdas y la voz de Chris", manifestó Cretton, dándole el pase a Luis Jara, quien se deshizo en elogios para el doble del artista británico.
"Me encantó, no es fácil cantar y tocar guitarra. Es primera vez que te arriesgas a cantar y tocar guitarra al mismo tiempo en la recta final y pasaste la prueba como los dioses", expresó el jurado del espacio.
Asimismo, Jara complementó que "me metí en tu mundo, no me hizo falta absolutamente nada, ni la banda, ni el ballet… estabas completamente empoderado. Me sorprendiste".
Por su parte, Amaya Forch destacó que "tienes un manejo absoluto del personaje. Me emociona todo lo que has crecido".
Sin embargo, hubo un cómico momento cuando Jean-Philippe Cretton se percató de que la guitarra no tenía seis cuerdas, sino que 12.
"Oye, fe de erratas. Yo había dicho 'él solo con sus seis cuerdas'… y me di cuenta de que son 12 cuerdas", planteó el animador del programa.
"¿Puedo decir algo, Jean-Philippe…?, interrumpió el talentoso imitador. "Le falta una, entonces…", lanzó.
Ante esto, y luego de unos segundos, Cretton cayó en la chilena broma. "Ah, son 11… Qué buena guitarra, entonces".
Esta situación desató risas en el jurado y en el público presente en el estudio.