"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Captura | Radio Bío Bío
Días después de la Gala de Viña, se filtró un presunto altercado entre Francisco Saavedra, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Cecilia Gutiérrez aseguró en Primer Plano que los tres animadores debían presentar a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, pero finalmente solo Cárcamo lo hizo, lo que habría molestado a Godoy y Saavedra. En declaraciones previas, Saavedra expresó su cariño por el festival y deseó éxito a Mega en el evento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl domingo, días después de la Gala de Viña, se filtró un supuesto altercado de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy con Martín Cárcamo.
En Primer Plano, Cecilia Gutiérrez aseguró que los tres animadores iban a realizar la presentación oficial de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, por ser los previos líderes del certamen.
Sin embargo, fue el "Rubio Natural" quien terminó realizando esta tarea en solitario, hecho que habría molestado a Godoy y Saavedra.
"María Luz Godoy, incluso, se fue llorando en el auto por lo que había pasado, porque ella sintió que había sido un desaire importante, sobre todo por lo que ella le enregó al Festival", aseveró.
En el programa, Julio César Rodríguez comentó que ese día, durante la tarde, Pancho había contado en su programa de Radio Bío Bío que iba a presentar a los nuevos animadores con Godoy y Cárcamo.
¿Qué fue lo que dijo de su rol? Página 7 te lo relata a continuación.
"En un rato más me voy a la Gala", le contó Francisco a "JC" en Podría ser Peor.
"Vamos a entrar con Martín Cárcamo y con María Luisa Godoy... como fuimos los animadores de la alianza entre Canal 13 y TVN".
"Yo creo que es un bonito gesto... si, al final, uno agradece las oportunidades, agradece la posibilidad que te da tu casa televisiva, el municipio", expresó.
"Con la alcaldesa tuvimos una relación extraordinaria, también. Hubo harta ayuda social actividades que le dieron un poco más de coherencia a hacer esta fiesta en medio de una tragedia", añadió.
Rodríguez, por su parte, le señaló que su paso por el Festival de Viña fue "bonito momento, que enaltece tu carrera".
"Sí, Julio, pienso lo mismo (...) Yo tengo un cariño gigantesco por por María Luisa, y también por cada una de las personas que pasaron por el festival", destacó.
"Creo que es como un partido futbolero: tú te peleas con los productores, con los periodistas... hay una una ecatombe en ese momento. Pero después te das cuenta que son peleas que tienen que quedan en la cancha. Al final, uno recuerda los afectos, el cariño, la buena onda y se queda con eso".
"Así que nada, hoy vamos a estar ahí con los exanimadores, pasando por esta Gala de Viña...", continuó.
"Espero que le vaya muy bien a Mega. Al final, independiente de la casa televisía que lo tenga, este es un evento que hay que cuidar, querer y respetar muchísimo. El que lo tenga, que lo haga bonito", cerró.