Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Mega
Paul Vásquez, ex integrante de Dinamita Show, realizó una petición a los organizadores del Festival de Viña, solicitando que se incluyan figuras clásicas del humor nacional en la parrilla de Viña 2025. Durante una entrevista en el matinal Mucho Gusto, expresó su descontento por la predominancia del stand up comedy en el evento. Propuso un formato compartido de stand up y humor clásico, sugiriendo tres noches para standuperos y dos para humoristas clásicos. Vásquez destacó que los comediantes tradicionales siempre están listos para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara durante la temporada de verano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl recordado ex Dinamita Show, Paul Vásquez, realizó una importante petición a los organizadores del Festival de Viña que involucra a las figuras clásicas del humor nacional.
Esta mañana El Flaco estuvo conversando con Mucho Gusto, instancia en donde el comediante entregó su experimentada opinión sobre los números de humor en la parrilla de Viña 2025.
Fue ahí cuando surgió el tema del stand up, a propósito de que este año solo se convocó a este tipo de comediantes.
En relación con esto es que Paul Vásquez no ocultó su inconformidad. “Con respecto a la modalidad de stand up comedy, me gustaría que fuera compartido”, manifestó en el matinal.
“Los que hacemos humor clásico nos sentimos desplazados en cuanto a las invitaciones a este tipo de festivales”, señaló.
En ese sentido, propuso una idea a los organizadores del Festival. “Por ejemplo, Viña podría… ¿cuántas noches son?, ¿Cinco? Ya, tres standuperos, dos clásicos", sugirió.
Por otro parte, el clásico humorista remarcó en que las figuras más antiguas siempre tienen preparados sus shows en las fechas del Festival.
“Los que hacemos humor clásico tenemos rutinas siempre, te juro que no hay humorista en Chile que cuando llega la temporada de verano, no quiera estar en el escenario (de la Quinta Vergara)”, cerró.