Logo página 7

Entretención

Marcela Vacarezza le recordó a Florencia su pololeo con hijo de Diana Bolocco y consejos que le dio

Escrito por:   Solange Garrido

Marcela Vacarezza le recordó a Florencia su pololeo con hijo de Diana Bolocco y consejos que le dio

Captura | Redes

La familia Araneda Vacarezza compartió una entretenida conversación junto a su gran amigo Cristián Sánchez y al periodista Felipe Vidal, en el segundo capítulo de la tercera temporada de Tenemos que hablar. Allí, Marcela le recordó a su hija Florencia la relación que tuvo con Pedro Cisternas Bolocco.

En esta ocasión, el capítulo estuvo marcado por confesiones inesperadas, humor, detalles de los preparativos que vivieron para pasar por la alfombra roja de la Gala de Viña y, además, desglosaron la parrilla festivalera.

Uno de los temas más comentados fue la cercanía de la familia, quienes revelaron que comparten su ubicación en tiempo real para estar siempre conectados.

Además, Marcela y Martina confesaron haber extrañado a Diana Bolocco y a Cristián Sánchez en la gala del Festival de Viña.

¿Por qué Cristián y Diana Bolocco no fueron a la Gala?

El exanimador del matinal Buenos días a todos, explicó que estaban de vacaciones, por lo que privilegiaron el descanso.

Cabe destacar que la preparación para pasar por la alfombra roja requiere mucho trabajo, que incluye pruebas de vestuario, maquillaje y una larga espera detrás del escenario.

"Obviamente con la gala siempre está la preocupación... la prueba de vestuario. Dijimos 'respetemos las vacaciones, no vayamos'", relató.

Junto con ello, Sánchez contó que "yo llevo 20 años yendo a la gala, es muy loco estar al otro lado. Con la Diana dijimos 'hagamos un evento' (en casa), llegamos, champañita, hicimos un aperitivo, instalados".

Finalmente, bromeó con la extensión del evento: "¡Oye!, la cantidad de horas que dura esa cuestión".

En cuanto a los mejores vestidos, Sánchez destacó a Catalina Edwards, Pin Montané y Jorge López, mientras que Marcela resaltó el look de Jean-Philippe Cretton.

Otro de los temas centrales del episodio fue la parrilla del Festival de Viña. Marcela destacó el talento de Marc Anthony, mientras que Martina y Florencia bromearon sobre el curioso cambio de opinión de su madre, quien suele decir que no le gustan ciertos artistas y luego termina declarándose fan. 

Una llamativa visita hizo que Marcela Vacarezza expusiera a Florencia

El episodio también contó con una visita inesperada: Gary Medel. El futbolista pasó espontáneamente a saludar a la familia.

Esto generó que Marcela Vacarezza recordara la relación que tuvo su hija Florencia con Pedro Cisternas Bolocco, hijo de Diana Bolocco, quien también es deportista.

Lo anterior, pues dijo que Martina lo admira mucho, pero Florencia no conoce mucho de fútbol.

En ese contexto, la joven le reclamó y le dijo que cómo no iba a saber que jugaban 11 futbolistas por lado en un partido.

"Te pusiste en bandeja tú sola, porque eso lo aprendió cuando pololeó con el Piru", lanzó Vacarezza.

Ella reconoció que cuando estuvo con Pedro debió aprender más de fútbol, pues "era muy inculta. Yo no sabía lo que significaba un pase adelantado, nada. Mi mamá me decía 'te van a terminar si no sabes nada de fútbol", dijo, sacando risas en Cristián, quien es como un segundo padre para Pedro.

"Yo le decía 'tienes que interesarte un poco'", confidenció Marcela, para luego preguntarle a su hija cómo es Cristián como suegro.

Ella respondió que "es lo máximo, desde ahí que no he pololeado nunca más porque no he podido encontrar un suegro como él".

En tanto, Sánchez aseguró que Florencia es la mejor nuera que ha tenido.

Finalmente, Marcela recordó que los jóvenes se conocieron cuando ambas familias hicieron un viaje a Punta Cana y que, actualmente, se le hace difícil aceptarle a su hija otro pololo.

Revisa el gracioso momento