Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entretención
Captura
Claudio Bravo y Carla Pardo presentaron su nueva marca de gafas en el matinal Con gusto a Viña de Mega. Explicaron que surgió por una idea entre amigas y contaron con la imagen de Bravo para promocionarla. José Antonio Neme recibió un obsequio y destacó la originalidad de los anteojos. La marca está en Instagram y página web, y los fundadores esperan que siga creciendo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaudio Bravo y su esposa, Carla Pardo, visitaron este miércoles Con gusto a Viña, el matinal festivalero de Mega, donde dieron a conocer su nuevo emprendimiento.
"Junto a Carla, que es mi mujer, hace poco creamos una marca de gafas", comentó el portero chileno.
Pardo, en tanto, explicó cómo nació. "Empieza porque con una amigas queríamos hacer algo, teníamos ganas, y empezamos con los lentes", contó.
"Y decidimos que nuestros maridos nos ayudaran, y como tenemos una imagen un poco potente por aquí (por Claudio), aprovechamos la oportunidad. Le dijimos 'te vamos a explotar', y aquí estamos con el rostro de nuestra marca", detalló.
Luego, le entregaron un obsequio a José Antonio Neme, animador del programa, quien lució sus nuevos anteojos. "Están bonitos, el azul me gusta mucho", indicó el periodista.
Captura
"Súper lindos, muy originales el color, la forma", agregó Natasha Kennard, momento en que intervino el capitán.
"Así que si la dueña de la empresa se motiva, les puede dejar un regalito también", le dijo al panel entre risas.
De momento, están presentes en Instagram, además de una página web. "Estamos contentos, nos ha ido bien en poco tiempo, y esperamos que esto siga creciendo", señaló Bravo.