Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Capturas
El viernes 28 de febrero, Mega se coronó como el absoluto ganador en la batalla por el rating matinal con su programa Con gusto a Viña, alcanzando un promedio de 7,2 puntos entre las 8:00 y 13:00 horas. El espacio conducido por José Antonio Neme y Natasha Kennard destacó las presentaciones de artistas como Incubus y el humor de Juan Pablo López en el Festival de Viña del 2025. En segundo lugar quedó Canal 13 con Tu Día (4,4 puntos), seguido por CHV con Contigo en la Mañana (4,2 puntos) y TVN con Buenos días a todos, que se despidió de María Luisa Godoy y dará la bienvenida a Monserrat Álvarez a partir del lunes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos canales de televisión se midieron en una nueva batalla por el rating matinal este viernes 28 de febrero.
El último día del mes tuvo un absoluto ganador, que sacó varios puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, según datos obtenidos por Página 7.
Fue Mega quien se llevó la victoria, ya que los números acompañaron a Con gusto a Viña, matinal enfocado a cubrir los pormenores del certamen musical, en su edición 2025.
Entre las 8:00 y 13:00 horas, el programa que conduce José Antonio Neme, en compañía de Natasha Kennard, promedió 7,2 puntos de rating, liderando el bloque.
Entre los temas abordados en el destacaron las presentaciones de los artistas en la última noche del evento viñamarino.
El espacio le dio espacio a las presentaciones de Incubus y al humor de Juan Pablo López, que triunfaron en la Quinta Vergara. También repasaron el polémico show de The Cult.
El segundo lugar de sintonía fue para Canal 13. Tu Día, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, marcó 4,4 puntos de sintonía en el mismo horario.
El tercer lugar, en tanto, fue para CHV. El matinal Contigo en la Mañana promedió 4,2 puntos en el bloque antes señalado.
Finalmente, TVN cerró la tabla con el Buenos días a todos, que tuvo una emotiva jornada.
Lo anterior, ya que se vivió el adiós de María Luisa Godoy, quien deja su lugar a Monserrat Álvarez desde este lunes, quien acompañará a Eduardo Fuentes.
También puedes leer