Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Entretención
Canal 13 | Agencia UNO
En Hay Que Decirlo, Willy Sabor se emocionó al recordar a Miguel ‘Negro’ Piñera, fallecido tras luchar contra el cáncer. Sabor destacó el apoyo del cantante y recordó cómo creyó en él, abriéndole las puertas de su escenario en el Tutix. El comunicador agradeció la oportunidad brindada por Piñera y resaltó su generosidad al permitirle cantar junto a otros artistas. Sabor rememoró la época en que conoció a Piñera, destacando su fama y carácter cercano tanto arriba como abajo del escenario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes en Hay Que Decirlo, Willy Sabor se emocionó hasta las lágrimas tras hablar de Miguel ‘Negro’ Piñera, quien dejó este mundo tras una dura lucha contra el cáncer.
Al inicio del programa, el panelista se refirió al apoyo que recibió de parte del cantante.
“Él fue muy cariñoso, lo recuerdo porque él creyó en mí, fue el primero que creyó en mí”, afirmó con voz quebrada.
Evidentemente conmovido, el comunicador expresó: “Estoy muy apenado, me han llamado de todos lados, pero en realidad es que más que un amigo, soy un agradecido de tener la suerte de haberlo conocido”.
“Él me abrió su escenario en el Sería Tutix (...) siempre lo he contado, desde hace mucho tiempo él creyó en mí para trabajar en ese lugar que era el más taquillero”, agregó.
Junto a lo anterior, el locutor radial indicó que “iban todos los artistas a cantar (...) me acuerdo de tantas escenas, flaquito con una chaqueta de jeans, me subía al escenario y me ponía a cantar, fue muy generoso”.
“Cuando uno es cabro, espera que te den la oportunidad, y él me la dio”, añadió.
Con respecto a cómo conoció a Piñera, el comunicador mencionó: “No me acuerdo si hice un casting o no, pero el enganche fue inmediato (...) estamos hablando de una época en que era un cabro, te estoy hablando de cuando Miguel era ultra famoso”.
“Era lo máximo, venía con todos los éxitos (...) yo me acuerdo de que una vez en El Quisco llegaba él, se ponía el gorro y entraba a la discoteca para que todos lo aplaudiera, pucha que le encantaba el show, era espectacular”, declaró.
“Siempre fue el mismo arriba o abajo (del escenario), era un personaje”, cerró Willy Sabor.