Logo página 7

Entretención

Kenita Larraín y futuro de Karen Doggenweiler: "Le viene un año muy auspicioso"

Escrito por:   Solange Garrido

Kenita Larraín y futuro de Karen Doggenweiler

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este domingo en Con gusto a Viña, Kenita Larraín evaluó la última noche del Festival y analizó el presente y futuro de Karen Doggenweiler, destacando su talento y carrera. Según la numeróloga, Doggenweiler se encuentra en un ciclo 7 con capacidades psicotrónicas, augurando mucho éxito hasta agosto de 2026. Larraín elogió la actuación de la animadora en la Quinta Vergara y aseguró que, gracias a su verbo sanador, a la gente le gusta escucharla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo Con gusto a Viña evaluó la última noche del Festival de Viña, para lo cual invitó a Kenita Larraín, quien analizó el presente y futuro de Karen Doggenweiler.

Recordemos que la animadora llegó a la conducción del evento gracias a su extensa carrera y talento, algo que debió haber ocurrido hace mucho tiempo.

¿Qué se viene para Karen Doggenweiler según Kenita Larraín?

Con la fecha de nacimiento del rostro de Mega, la numeróloga explicó que "ella se encuentra en un ciclo 7 en estos momentos, yo me imagino que ella debe haber cerrado los ojos antes de enfrentarse a este gran desafío y debe haber visualizado, porque tiene un número que tiene capacidades psicotrónicas, que atrae rápidamente lo que sueña, es muy poderoso, porque es un número mental".

Captura

"Tiene que haber cerrado los ojos y yo creo que ella se vio regia animando, estupenda, cercana, como lo hizo. Yo le dije que era impresionante, no parecía que fuera su debut en la Quinta Vergara", añadió.

Consultada sobre si este seguirá siendo un buen año para Karen Doggenweiler, aseguró que sí.

"Llega en el momento perfecto al escenario, porque el 7 habla de calidad, de conocimiento, de preocupación, de estudio; todo lo que vimos en la animación, en sus looks, efectivamente habla de calidad. Además, le viene un año muy auspicioso"

Kenita Larraín añadió: "Diría que desde este cumpleaños, en agosto, hasta el próximo, agosto de 2026, (tendrá) mucho trabajo y con mucho éxito, con puestos de poder".

"Ella además trae dones, uno de ellos, por ejemplo, habla de un número que tiene que ver con la seducción en el verbo. Si ustedes se fijan, la voz de Karen trae armonía, como que la hace cercana; es un tono amoroso que a uno le gusta escuchar, y esa es una de sus grandes herramientas que la llevan al éxito. Así que se viene con todo Karen"

Finalmente, la numeróloga aseguró que Karen Doggenweiler, con su verbo, aunque no esté consciente de eso, pero es sanador. Ella si no hubiera sido animadora, pudo haber sido una gran psicóloga, teapaueta, porque tiene algo en el tono de voz que a las personas les gusta escuchar".

"Con los números que tiene ella, llegó para quedarse (en el festival)", cerró.