Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Entretención
Editada por Página 7
Un profesor extranjero de una institución educativa participó en el Festival de Viña del Mar, formando parte de la rutina de Pedro Ruminot. Bennett, conocido como 'Pennet', compartió su inolvidable experiencia al exponerse frente a un gran público y hablar en un idioma que aún no domina completamente. A pesar de su nerviosismo, destacó la amabilidad de la audiencia. Tras 11 meses en el país, el 'gringo' reconoció entre risas que probablemente esa sería su última incursión en este tipo de eventos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA través de redes sociales, una escuela de idiomas compartió una publicación destacando a uno de sus docentes, Bennett, quien tuvo una inesperada participación en el Festival de Viña del Mar.
"¿Sabías que Bennett, también conocido como 'Pennet', es parte de nuestro equipo de profesores?", señalaron en la descripción del post, que muestra al extranjero muy sonriente, vistiendo una polera con el logo del establecimiento.
En la publicación, también mencionaron que conversaron con él sobre su experiencia al formar parte de la rutina de Pedro Ruminot, recordando aquel momento que se volvió viral en la última edición del certamen.
"Mi experiencia en el Festival de Viña era inolvidable", comentó de entrada el profesor, quien accedió sin problemas a hablar sobre el tema.
Luego, relató lo que sintió al exponerse frente a tantas personas y hablar un idioma que no es el suyo.
"Usualmente, me estresa ser en frente de un público tan grande como la Quinta, pero todo el mundo era muy amable conmigo", dijo.
"El momento con Pedro era muy chistoso, muy divertido, otro momento inolvidable durante mi tiempo acá en Chile".
Recordemos que, tal como lo mencionó durante el show del comediante, Bennett lleva 11 meses en nuestro país, por lo que su español todavía necesita mejoras.
Finalmente, entre risas, el 'gringo' reconoció que probablemente esa sería la última vez que levantaría la mano en un evento de este tipo.
En la publicación, además, la escuela de idiomas aclararó que sus palabras no fueron editadas, con el objetivo de mantener la naturalidad de su testimonio.