Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

Entretención
@jordan.matamala | Instagram
Jordan Matamala se hizo conocido tras llegar a la final del programa The Voice.
El cantante participó en la temporada de 2022 del programa de CHV, donde Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona eran los coaches.
Una de las interpretaciones que más se le recuerdan, es la de Llorona. Incluso, más tarde la cantó con Nico Ruiz.
Jordan hizo noticia recientemente tras dar a conocer una desagradable situación que vivió mientras cantaba en la Plaza de la independencia en Concepción.
Según relató en un video que subió a Instagram, lo multaron por hacerlo en un lugar sin autorización.
"No es una funa, pero cómo es posible que se hagan llamar la ciudad de la música y ni siquiera dejan cantar en la calle. Esto ya es mucho, ponen punto musical y no dejan cantar en los puntos musicales", manifestó.
Y añadió: "En pocas palabras, falta demasiada cultura".
En el clip, Jordan Matamala ironizó con que las municipalidades suelen pedir shows gratis, pero no dejan cantar en la calle para que el artista reúna dinero.
Su reclamo sumó más de 360 comentarios que en gran pedida lo apoyaron:
"¡Qué injusto! Éxito y a seguir"; "Exigimos haya música y arte en la plaza, en vez de pastores gritando"; "¡Pero a los pastores no les dicen nada! Un abrazo Jordan, ojalá se viviera así el arte y la cultura en nuestra comuna"; "¡Nunca mas les cantes gratis!"
Cabe destacar que hasta transeúntes se acercaron al inspector municipal para evitar que lo multaran.
En conversación con Sabes, detalló su versión de cómo fueron los hechos.
"Estaba cantando cuando llega el inspector, que se rehusó a darme su nombre. Pensé que me iba a saludar como todos los funcionarios, que son muy buena onda y hay una amistad. Me acerco y me dice 'retírate'. Le pedí una explicación y de manera prepotente me responde 'si no te retiras, te voy a sacar un parte'", relató.
El ex The Voice le respondió diciéndole: "'Sáqueme el parte', porque en realidad necesito trabajar. Cuando la gente vio esto, también se acercó a defenderme y ver lo que estaba pasando".
Según dijo, el inspector le aseguró que "para cantar en el 'Punto de Música' se necesita un permiso. Le respondí que el espacio era para justamente no tener que hacer ese trámite, porque tampoco daban ese permiso".
Junto con ello, explicó que "mi molestia es principalmente con ese inspector. He estado con varios y entiendo que están haciendo su labor. Pero fue la forma en que llegó prepotente, sin explicar nada ni identificarse".
Tras viralizarse este conflicto, Jordan Matamala conversó con el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz, para hablar sobre lo ocurrido.
Cabe destacar que a mediados de enero Jordan subió un video interpretando una canción justamente en la plaza de la Independencia, donde esa vez no tuvo problemas.