Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Entretención
María José "Coté" López informó a sus seguidores sobre la delicada situación de salud de su tío Manuel, quien se encuentra internado de gravedad en la Clínica Alemana. Aunque no reveló detalles sobre el diagnóstico, la modelo pidió oraciones para su familiar. Su padre, Gonzalo López, compartió una imagen del tío conectado a aparatos médicos y expresó su deseo de que se recupere. Coté López también mostró su esperanza en redes sociales, manifestando su cariño y apoyo hacia su familiar en este difícil momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA inicios de este fin de semana, María José "Coté" López le contó a sus seguidores que su tío Manuel se encuentra grave.
La empresaria de 36 años mostró en su cuenta de Instagram que el hermano de su papá, Gonzalo López, está internado de gravedad en la Clínica Alemana.
También puedes leer
Si bien no entró en detalles respecto al diagnóstico de su tío, Coté López solicitó una oración a sus seguidores para pedir por su salud.
"Mi tío, para todos los que me preguntan, sigue en riesgo vital. Pero ahí vamos... esperemos que mejore estos días", expresó en una publicación del sábado.
Este domingo, la influencer compartió otra publicación para referirse a Manuel López.
En esta línea, el padre de María José publicó una foto del brazo de su hermano, conectado a una serie de aparatos médicos, con una descripción que da a entender que se encuentra inconciente.
"Esperando que vuelvas a abrir tus ojos y esto solo haya sido una pesadilla", escribió Gonzalo López.
Por su parte, la influencer replicó la publicación en sus historias, junto a un personal mensaje para su familiar.
"Aquí esperando que salgas de esta, abras tus ojos y me digas: 'piececitos de niños, azulosos de frío, ¡cómo os ven y no os cubren, oh, Dios mío!'... así cómo lo haces cada vez que me vez, desde que tengo uso de razón...", escribió.
"Mañana será bonito", cerró con optimismo Coté López junto a la publicación.