Logo página 7

Entretención

Destacado programa cultural de Mega podría no continuar en pantalla: esto es lo que se sabe

Escrito por:   María José Ulloa

Destacado programa cultural de Mega podría no continuar en pantalla: esto es lo que se sabe

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La continuidad de Viajando Ando, el programa cultural de Mega, estaría en duda debido a diferencias entre el equipo de producción y el canal. Aunque Mega habría dado por hecho la quinta temporada, aún no se ha confirmado su emisión. Daniela Urrizola, conductora del programa, mencionó que están en proceso de confirmación y que continúan las conversaciones con el canal. A pesar de los rumores, Urrizola aseguró que todo está bien y que el equipo tiene grabaciones para una nueva temporada, aunque aún falta una conversación pendiente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En duda estaría la continuidad de uno de los programas culturales de Mega, los cuales transmite la señal en su parrilla durante el fin de semana.

Hablamos de Viajando Ando, el formato conducido por Daniela Urrizola, que aún no estaría confirmada su continuidad en la estación televisiva.

De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, Mega habría dado por hecho que se emitiría la quinta temporada del programa, pero el equipo de producción aún no habría determinado su situación con el canal para dar el vamos al proyecto en pantalla.

En ese sentido, desde el citado medio afirmaron que el grupo que realiza el programa cultural, tendría diferencias con el canal, por lo que incluso podrían no renovar la alianza.

Se debe señalar que Viajando Ando se transmite los días sábados a las 16:00 horas, en medio del bloque de De Paseo, conducido por María José Quintanilla y Tita Ureta.

¿Continuará programa cultural Viajando Ando en Mega?

Según pudo confirmar Página 7, no se descarta que el formato continúe en Mega, ya que aún tendrían conversaciones pendientes entre el equipo de Viajando Ando y el canal.

En ese sentido, este medio se comunicó con Daniela Urrizola, quien aseguró que aún estás "todo en proceso de confirmación", pero que pronto podría tener novedades.

Eso sí, la animadora del programa cultural dejó en claro que el equipo tiene las grabaciones para una nueva temporada, pero que hay una conversación pendiente con ella.

Finalmente, Urrizola insistió en que pese a los rumores que rondan la continuidad del espacio televisivo en Mega, "está todo bien, avanzando y andando".