Entretención

‘Mi Nombre Es’ definió a su primer ‘super finalista’ de este jueves: “No me la creía”

Mi Nombre Es definió a su primer super finalista
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El programa Mi Nombre Es está en su recta final y ya tiene a su primer súper finalista: Juan Cáceres, quien interpreta a Engelbert Humperdinck, se convirtió en el primer clasificado para la gran final del jueves. Durante la última semana, los 12 imitadores restantes competirán por un cupo, entre votación del público y la evaluación del jurado, compuesto por Luis Jara, Gonzalo Valenzuela y Amaya Forch. Juan Cáceres logró un destacado 6,45 de calificación, agradeciendo la oportunidad brindada por el canal y prometiendo darlo todo en la final.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mi Nombre Es se encuentra en su última semana y ya comenzó a definir a sus súper finalistas para este jueves 13 de marzo.

Tal como explicó Jean-Philippe Cretton al inicio del programa, la noche de este domingo, se presentaron los 12 imitadores que llegaron a esta instancia, pero solo uno se convertiría en súper finalista.

El resto que no clasificara tendrá una oportunidad entre este lunes y miércoles.

La elección se haría a través del voto del público, mediante el código QR, el cual valdría el 50% de la calificación final.

El porcentaje restante correspondía a la nota del jurado, compuesto por Luis Jara, Gonzalo Valenzuela y Amaya Forch.

Mi Nombre Es definió al primer ‘súper finalista’

Lo cierto es que quien deslumbró (una vez más) con su talento a los televidentes y a los jueces, fue Juan Cáceres, quien interpreta a Engelbert Humperdinck, quien se transformó en el primero en acceder a la final del jueves.

El imitador obtuvo un 6,0 como nota del jurado y un 6,9 del jurado, promediando un 6,45, que le otorgó el primer lugar.

En diálogo con la producción del programa, en redes sociales, Cáceres se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el canal.

No me la creía, no pensé que iba a pasar de los primeros. Pero agradecido de la gente, de mi público y del programa también, por darme la oportunidad de mostrar las lindas canciones de Engelbert Humperdinck”, afirmó.

“Vamos con todo que se puede”, agregó el imitador, que ya está en la final de Mi Nombre Es.