Emeterio Ureta y su última charla con Negro Piñera: tuvieron un cruce y le confesó su último deseo

Entretención
Captura
En el penúltimo capítulo de Mi Nombre Es, Stefan Kramer y su hijo fueron los invitados especiales del programa de entretención de TVN. Kramer se sumará como jurado junto a Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela. Durante su presentación, el imitador destacó la importancia del proceso y agradeció a su equipo y a su hijo por acompañarlo en el escenario. Aceptó la invitación para ser parte del jurado y expresó su deseo de ser un aporte al programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMi Nombre Es tuvo especiales invitados en el penúltimo capítulo del programa de entretención de TVN: hablamos de Stefan Kramer y su hijo.
Fue el conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton, quien presentó al imitador, recalcando que se sumará como jurado a Luis jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela.
“No sé con qué sorpresa va a venir, porque cuando está en un escenario siempre pasa algo bueno. Dejamos al gran Stefan Kramer”, señaló el animador.
En su inicio, el artista imitó a Luis Jara y a los demás integrantes de jurado, para terminar con Cretton.
“Gracias por la invitación, me siento muy contento. Sigo Mi Nombre Es desde que emperezaron en el 13, pero es mucho mejor en TVN”, bromeó.
“Gracias por el cariño. El mismo estudio, 20 años atrás, el mismo respeto. Un honor estar acá, me siento vivo”, señaló tras su intervención.
Cretton lo invitó a ser parte del jurado, la cual aceptó. “El proceso es importante. He visto hartos capítulos. Espero poder estudiar lo máximo posible para empaparme del proceso, son siete meses. Espero ser un aporte, que me salgan las palabras”.
Finalmente, interrumpió al animador para agradecer a su equipo y a su hijo, quien estuvo junto a él en el escenario.
“Quiero agradecer a mis músicos y a Santiago Kramer, mi hijo que me acompaña, que para mí es una bendición de Dios el poder tener esta oportunidad. Así que gracias por acompañarme y por este lindo momento”, cerró.