Logo página 7

Entretención

Los Casablanca: la confesión de Raimundo que remeció a Miranda

Escrito por:   María José Ulloa

Los Casablanca: la confesión de Raimundo que remeció a Miranda

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el próximo capítulo de Los Casablanca, Raimundo confiesa a Miranda que su esposa no murió en un accidente, sino que se quitó la vida. Esta revelación impacta a la secretaria, quien se queda sin palabras al enterarse de la verdadera historia detrás de la antigua foto rota que encontró. A pesar de mantener distancia por sus circunstancias personales, Raimundo y Miranda han entablado una conexión más allá de lo laboral, la cual se verá afectada por esta revelación en la teleserie nocturna de Mega.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El capítulo 54 de Los Casablanca, estará marcado por una importante confesión de Raimundo a Miranda.

Recordemos que el patriarca de la familia y su secretaria, han entablado un fuerte lazo más allá de lo laboral, tanto así que incluso habría un interés amoroso de ambos.

Sin embargo, han preferido mantener distancia en la historia de Los Casablanca, considerando que ella mantiene una relación en secreto con Julián, mientras que Raimundo no quiere quebrantar el vínculo profesional.

Eso sí, dicho panorama no ha sido impedimento para que puedan hablar sobre su vida privada, tal como ocurrirá en el próximo capítulo de la teleserie nocturna de Mega.

La confesión de Raimundo en Los Casablanca

De acuerdo al episodio que veremos este miércoles en pantalla, y que ya está disponible a través de Mega Go, todo ocurrirá cuando el dueño de los viñedos le hable a su secretaria sobre una foto que ella encontró rota.

Se trataba de una antigua postal donde estaba Raimundo junto a Julián y su esposa, Carmen, quien recordemos perdió la vida en un accidente.

No obstante, las cosas no habrían sido así en Los Casablanca, sino que la historia del deceso de la madre de los hermanos sería otra, hecho que confesó el empresario.

Específicamente, Miranda le consultó el motivo de la foto rota, a lo que él contestó que le recordaba una etapa de su vida en la que todo estaba bien, pero que de un momento a otro se nubló todo.

Acto seguido, Raimundo le entregó más detalles de su pasado a la secretaria en Los Casablanca y le confesó que su esposa no murió en un accidente, sino que se quitó la vida.

La noticia impactó a la secretaria, quien no fue capaz de emitir una palabra en relación a la confesión del empresario.