Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Editada por Página 7
Tatiana Merino, la reconocida artista chilena radicada en Australia, debuta en Arsmate con contenido de alto impacto que incluye relatos eróticos narrados por ella misma. A sus 59 años, la exvedette muestra una sensualidad madura al estilo de figuras argentinas como Moria Casán y Susana Giménez. A pesar de vivir lejos, asegura que su participación en la plataforma le permite compartir constantemente nuevo material gracias a la tecnología. Entre las novedades, se destaca el contenido hot de Tatiana, quien busca explorar su faceta más atrevida y sin arrepentimientos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn vuelo directo desde Australia a los estudios de Arsmate fue el que hizo Tatiana Merino, tal como lo anunció a mediados de febrero pasado, cuando visitó el set de Primer Plano.
La multifacética artista, que se radicó hace ocho años en Oceanía, debutó con imágenes de alto impacto que vienen con un elemento adicional: relatos eróticos narrados en primera persona por la exvedette.
Durante décadas, la morena cantante, actriz y bailarina chilena ha sido considerada una "bomba sexy"; una figura que al más puro estilo de sus pares argentinas (Moria Casán, Susana Giménez y Graciela Alfano, entre otras), que se mantiene plenamente vigente con una madura sensualidad, y a toda prueba.
También puedes leer
Residir en Australia no le impidió a Tatiana Merino ser parte de Arsmate. Todo lo contrario, gracias a la tecnología, aseguró que sus suscriptores podrán estar seguros de que renovará material audiovisual constantemente.
Una de las grandes novedades de su contenido será el relato hot de Tatiana Merino.
"Sí, efectivamente estoy grabando historias eróticas. Ojo, no son todas vividas por mí. Hay cosas que le han pasado a amigas, amigos… en fin".
"Hay historias de moteles, de sexo casual, fantasías. No quiero spoilear, pero créanme que viene muy entretenido", adelantó.
"En esta etapa de mi vida, miro hacia atrás y yo era preciosa; tenía la juventud a favor, el medio cuerazo, y dejé de hacer tantas cosas por el qué dirán", lamentó la mujer de 59 años.
"Te das cuenta de que hiciste caso a un tipo de gente y no hiciste lo que te parecía. Ahora, no quiero que pasen diez años y volver a mirarme y seguir arrepintiéndome de lo que no hice. Estoy en la edad que quiero hacer todo", contó.
La hija de la mítica Nilda Moya, La Pirilacha, dijo que aprovechó su reciente paso por Santiago para modelar lencería y crear atmósferas destinadas a encender la imaginación de su heterogénea hinchada.
"Me escriben y saludan personas de todas las edades, siempre mayores de edad eso sí, que me impulsan a ser parte de Arsmate. Y acá estoy", explicó la figura de Sábados Gigantes.