Logo página 7

Entretención

TVN estrena este viernes segunda temporada de exitoso programa, 'Estado Regional'

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Comunicado de prensa

TVN estrena este viernes segunda temporada de exitoso programa, Estado Regional

Archivo

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes 14 de marzo a las 21:45 horas se estrena la segunda temporada de Estado Regional, un programa de TVN que aborda problemáticas regionales como seguridad, salud, educación y medioambiente. Emitido simultáneamente en nueve regiones del país, este espacio destaca por entrevistar a personajes relevantes de cada región. En su primera temporada, se realizaron más de 250 entrevistas y se emitieron 25 capítulos, logrando más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 14 de marzo a las 21:45 horas se estrena la segunda temporada de Estado Regional, un programa producido por los equipos regionales de TVN, para abordar las problemáticas y desafíos de cada comunidad.

El espacio se emite en simultáneo en Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Magallanes.

Temas como seguridad, salud, política, educación, conectividad, economía y medioambiente, serán algunos de los temas abordados con los personajes más relevantes de cada región.

Estado regional y primera temporada

En la primera temporada de Estado Regional se realizaron más de 250 entrevistas a senadores, diputados, gobernadores regionales, delegados presidenciales, fiscales regionales, jefes policiales, rectores de universidades y representantes del mundo social, académico, artístico, cultural, gremial y sindical.

Entre el 28 de junio y el 29 de diciembre de 2024, desde los centros regionales de TVN se emitieron 25 capítulos. Además, se transmitieron entrevistas vía satélite en las regiones de Arica y Parinacota, Aysén, Tarapacá y Los Ríos.

La emisión multiplataforma permitió expandir el alcance digital del programa. Que registró más de 5 millones de reproducciones en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.