Melina Noto reveló que volverá a la televisión en medio de su embarazo: "Se vienen cositas"

Entretención
TVN
El imitador de Luis Miguel, Brahiron Chávez, se consagró como el gran ganador de la temporada de Mi Nombre Es en TVN, llevándose el voto popular y un premio de 10 millones de pesos. En segundo lugar quedó Danilo Olmos como Robert Plant, con 5 millones de pesos, seguido por Christian Tolozza como David Bowie con 3 millones y en cuarto lugar Ignacio Jerez como Raphael con un millón de pesos. Chávez planea invertir su premio en música de calidad y un auto económico. En cuanto al rating, Mi Nombre Es obtuvo un promedio de 9,7 puntos con un peak de 13, superando a Mega, Chilevisión y Canal 13 en audiencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTVN sacó cuentas alegres en torno al rating la noche de este jueves con Mi Nombre Es, ya que definió al gran ganador de la temporada.
Se trata del imitador de Luis Miguel, Brahiron Chávez, quien además de adjudicarse el voto popular, se llevó 10 millones de pesos.
En segundo lugar quedó Danilo Olmos, quien interpretó a Robert Plant, y recibió un premio de 5 millones de pesos.
En la tercera posición se ubicó Christian Tolozza (David Bowie), recibiendo tres millones de pesos. Finalmente, Ignacio Jerez, quien imitó a Raphael, se quedó con la cuarta posición, llevándose un millón de pesos.
Tras su triunfo, Chávez reveló qué hará con el premio, revelando a Página 7 que "quiero hacer música de calidad y hacer crecer la calidad de la música en Chile. Siempre vi esto como una plataforma para eso".
Asimismo, confesó que “hace tiempo me quiero comprar un auto, uno económico sí, más que nada para trasladarme a donde mi papá y quizás a shows".
Mi Nombre Es arrasó con el rating la noche de este jueves. Según datos a los que tuvo acceso Página 7, el programa promedió 9,7 puntos, con un peak de 13 unidades entre las 22:47 y las 01:56 horas.
En ese mismo horario, en la segunda posición se ubicó Mega con 6,3 puntos de rating. Le siguió Chilevisión con 5,6 unidades y, finalmente, Canal 13 quedó en el cuarto lugar al promediar 4,9 puntos de rating.