Logo página 7

Entretención

La observación de Andrea Arístegui que sacó carcajadas en el matinal: "Cuando es muy grande..."

Escrito por:   Matías Romero

La observación de Andrea Arístegui que sacó carcajadas en el matinal: "Cuando es muy grande..."

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Andrea Arístegui protagonizó un nuevo chascarro en Contigo en la mañana al hacer un comentario de doble sentido durante un móvil con una emprendedora brasileña. Tras probar unos churros rellenos de manjar, Julio César Rodríguez mencionó lo entusiasmado que estaba el equipo. Arístegui provocó risas al decir que un churro pequeño es mejor para evitar atosigar, pero no logró terminar la frase debido a un ataque de risa. Este incidente se suma a otro error reciente en el que la periodista mencionó "libertad de culo" en lugar de libertad de culto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Andrea Arístegui sufrió un nuevo chascarro en Contigo en la mañana por un comentario doble sentido.

Todo ocurrió este viernes durante un móvil de Tomás Cancino, quien entrevistaba a una emprendedora brasileña radicada en el país.

Priscilla, oriunda de Sao Paulo, compartió con el equipo del matinal pequeños churros rellenos con manjar que vende.

Julio César Rodríguez, en tanto, le comentó a Cancino: "Nunca vi al equipo tan entusiasmado como hoy día, porque cuando usted se comió ese churro con manjar nos dejó a todos mal".

Minutos después, Andrea Arístegui, conductora del espacio, lanzó un comentario que no pasó desapercibido y sacó carcajadas.

"Es buen producto porque de repente, cuando es muy grande, puede atosigar, en cambio, cuando es chiquitito...", alcanzó a decir.

Y es que la comunicadora no pudo seguir hablando por un ataque de risa que la invadió y contagió a Rodríguez.

Recordemos que durante esta semana la periodista también sufrió otro lapsus al decir al aire "libertad de culo", en vez de libertad de culto.