Paulina Nin recordó cómo lograron detectarle el mal de Crohn: "Pensé que me podía morir"

Entretención
Chilevisión
Chilevisión cancela proyecto de programa ligado al amor debido a posibles problemas legales. El nuevo espacio, similar a Espías del amor, estaba en proceso de casting en su sitio web, pero fue descartado por la plana ejecutiva de la estación televisiva. Originalmente pensado para plataformas digitales, se decidió no continuar con el proyecto tras evaluar posibles conflictos legales derivados de anteriores controversias con Espías del amor que llegaron a tribunales. El casting digital fue eliminado del sitio web de Chilevisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn paso en falso dio Chilevisión con un nuevo programa que había anunciado para ser parte de su parrilla este 2025, sorprendiendo al público.
Según confirmaron desde la señal a Página 7, el proyecto televisivo no está ligado a Amor a ciegas como se especuló, sino que se trata de un formato diferente el que se estrenará la próxima semana por las pantallas de la señal.
Lo anterior, ya que se trataba de una especie de espacio similar al que tenía antiguamente Chilevisión; hablamos de Espías del amor.
La estación televisiva aún no le tenía nombre a este nuevo proyecto, pero ya había iniciado el proceso de casting en su sitio web, y estaba más ligado al tema de las estafas en las plataformas digitales.
"¿Encontraste un amor en línea? ¿Sospechas que te podrían estar mintiendo? ¿Te han hecho ghosting?", aseguraban en el spot.
Según comentaron fuentes a Página 7, el formato no habría prosperado en la plana ejecutiva.
En específico, Chilevisión estaba trabajando el programa para que se transmitiera solo en las plataformas digitales, alejado de su parrilla programática en la pantalla abierta.
Sin embargo, decidieron dar pie atrás en su decisión, debido a los posibles "problemas legales" que podrían tener, considerando que con Espías del amor llegaron varias veces a tribunales.
Es por ello, que el casting digital para el formato que vería la luz en Chilevisión ya no está disponible en su sitio web, por lo que sería un hecho que el proyecto televisivo no prosperó, aunque no se descarta que haya quedado en pausa hasta nuevo aviso.
Cabe señalar que, pese a lo anterior, el canal aún trabajaría en varios programas para este año, entre ellos, el pronto debut de Amor a Ciegas, el cual traerá de regreso en la conducción a Cristián Riquelme.