Pedro Engel entregó su horóscopo semanal: ¿cómo estará mi signo tras Mercurio retrógrado?

17 March 2025 | 19:05
Entretención
17 March 2025 | 13:49
TVN
Visitas:
TVN estrenó The Floor, programa de concursos conducido por Eduardo Fuentes, el cual no logró conquistar a la audiencia en su primer capítulo, obteniendo un rating promedio de 5.7 puntos. A pesar de esto, en redes sociales se destacaron personajes como 'Manjarito', un ingeniero químico, y Jorge Saavedra, un jubilado de 71 años con look de reggaetonero. La ganadora del primer episodio fue Alicia Rodríguez, de 46 años, quien se llevó un millón de pesos tras vencer en tres duelos. El formato internacional reúne a 64 jugadores compitiendo por premios en una dinámica de entretención familiar que se suma a la programación exitosa de TVN.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, TVN estrenó The Floor, programa de concursos conducido por Eduardo Fuentes: ¿cómo le fue en rating?
Recordemos que la apuesta de entretención del canal público, tenía la difícil misión de mantener los números azules conseguidos por Mi Nombre Es, que finalizó el pasado jueves.
Y el debut del espacio no logró conquistar a la audiencia, al menos en su primer capítulo.
Lo anterior, ya que entre las 22.39 y las 00.24 horas, tuvo un rating promedio de 5.7 puntos y un peak de 7.2 unidades, de acuerdo a datos obtenidos por Página 7.
En ese horario, CHV marcó 7.3 puntos, Mega 8.4 puntos y Canal 13 9.0 unidades.
En rating comercial, eso sí, The Floor marcó 2.4 puntos, superando a CHV que promedió 2.3 unidades.
Si bien el rating le fue esquivo al programa, en redes sociales sí hubo reacciones por el desempeño e historia de los participantes.
Uno de ellos fue Cristian Morales, ingeniero civil químico y más conocido como 'Manjarito', porque se dedica a fabricar este alimento fue el primer concursante.
También estuvo Jorge Saavedra, de 71 años, jubilado, pero que sorprendió al público con su look de reggaetonero.
Con dos bisnietos, el hombre buscaba el premio para viajar con su pareja por el sur de Chile. Sin embargo, perdió en un duelo por quien conocía a más humoristas chilenos.
La primera candidata trans a Miss Universo también estuvo en el programa. Ariel Cordero, segunda finalista en la competencia de belleza.
La también psicóloga se enfrentó a Sebastián, que defendía la categoría decoración y logró pasar a una siguiente etapa.
Uno de los que más llamó la atención fue Nicolás Camus, quien aseguró que tenía una “agencia de rostros en decadencia”.
"Son rostros que ya no tienen pantalla. Las Cristinas Tocco, Los Gonzalo Cáceres, las Mariela Montero. Les pago para hacer publicidades”, explicó.
La ganadora del capítulo fue Alicia Rodríguez, de 46 años. Ella participó en 2014 en el programa Top Chef, y ahora buscaba el premio mayor para pagar una carrera docente y dedicarse a hacer clases.
La cocinera fue la primera en llevarse un millón de pesos tras vencer en tres duelos. Mañana seguirán jugando por un millón de pesos nuevamente, para el jueves, quien gane todo el piso, se quede con siete millones.
Este exitoso formato internacional reúne, semana a semana, a 64 jugadores que pondrán a prueba sus conocimientos en diversas categorías buscando conquistar todo el piso.
Con The Floor TVN sigue en la línea de la entretención familiar que se ha instalado con éxito con apuestas como Ahora Caigo, El Medio Día y el recientemente finalizado Mi Nombre Es.