Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Editada por Página 7
Un doble debut tuvo la peruana Samantha Batallanos en Chile: en Canal 13 entró a Palabra de Honor como un verdadero huracán y, paralelamente, ingresó a la plataforma Arsmate.
La modelo y ex Miss Grand Perú se presentó ante los reclutas del programa de convivencia y, en pocas horas, comenzó a generar suspicacias.
Primero fueron miradas de envidia, dada su notable sensualidad, y un par de conversaciones donde demostró que es una mujer vehemente y con un claro punto de vista.
Con la misma certeza y convicción que se ha mostrado en el reality, Samantha posó para sensacionales sesiones fotográficas.
Audaz, rebelde, provocativa y erótica son algunos de los calificativos que recibió la diva limeña cuando subió a la plataforma fotos y videos de alto impacto.
En su debut como creadora de contenido en Arsmate, la modelo peruana aseguró que el cuerpo no debe ser un tabú.
"Los seres humanos nos enrollamos mucho con el pudor, pero una foto bien hecha, en un contexto determinado, no tiene por qué asustar a nadie", indicó.
Aprovechando a full los tiempos entre grabaciones y períodos de vacaciones, Samantha anunció más imágenes con una característica: "El material viene cada vez más hot", señaló.
En cuanto a su vida sentimental, Samantha Batallanos está soltera.
En el vecino país fue pública su relación con el boxeador Jonathan Maicelo, que terminó en tribunales con una denuncia por violencia intrafamiliar.