La honesta declaración de Emilia Dides sobre su vínculo con Sammis Reyes: "Por primera vez veo..."

Entretención
agencia uno | canal 13
La reconocida tarotista Zita Pessagno se inscribió como candidata independiente para las elecciones presidenciales en Chile, comprometiéndose a resolver problemas generales y ayudar a las personas con miedos y dificultades. Inició su campaña en busca de patrocinios para poder aparecer en la papeleta electoral y necesita reunir más de 35 mil firmas para competir oficialmente. Además, prometió "sacar del camino a mucha gente que está haciendo cosas incorrectas" si resulta electa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA ocho meses de que se realice la primera vuelta de las elecciones presidenciales en nuestro país, una conocida tarotista del mundo del espectáculo anunció que se inscribió ante el Servel para ir de candidata independiente.
Se trata de la vidente peruana radicada en el país, Zita Pessagno, quien a través de sus redes sociales ya compartió parte de su agenda para convertirse en la próxima presidenta de Chile.
Al respecto, se comprometió a no solo resolver los "problemas generales del país" a nivel macro, sino que también a ayudar en los "problemas focalizados de las personas como tú, que tienen miedos y problemas que no pueden solucionar".
Cabe mencionar que 'Zita Tarot' ya inició su campaña en busca de patrocinios para poder aparecer en papeleta junto al resto de candidatos.
"Estamos desde el día jueves 13 de marzo inscritos en el Servel, pero es importante que sigamos adelante con el patrocinio", indicó en un video publicado en su cuenta de YouTube.
"El patrocinio es el apoyo que tú le das a Zita Pessagno para que entremos en la carrera presidencial y alcancemos el triunfo llegando a La Moneda y ser Presidenta", llamó.
Cabe mencionar que al ir como candidata independiente, la tarotista tendrá que reunir más 35 mil firmas que le permitirían competir oficialmente por La Moneda.
Por otra parte, otro compromiso que hizo a través de sus redes, fue que si es que sale electa "sacaremos del camino a mucha gente que está haciendo cosas muy incorrectas".
Recordemos que en 2012, la conocida vidente apareció en el programa En su propia trampa, donde fue acusada de "falsa psíquica", lo que ella consideró como una campaña de desprestigio y persecución.