Logo página 7

Entretención

Priscilla Vargas 'echó al agua' a Repenning con revelador dato en Tu Día: "Le propusieron..."

Escrito por:   Juan Soto

Priscilla Vargas echó al agua a José Luis Repenning

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Priscilla Vargas reveló en Tu Día un ofrecimiento que José Luis Repenning recibió para posar desnudo en una revista el año pasado, ante la sorpresa de sus compañeros. Aunque 'Repe' lo rechazó, el tema se convirtió en motivo de risas en el programa. La situación se dio en medio de una revisión de famosos que han posado en ropa interior o desnudos en campañas publicitarias, donde la meteoróloga Michelle Adam lanzó la pregunta que desencadenó la revelación de Vargas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Priscilla Vargas no dudó en 'echar al agua' a José Luis Repenning este miércoles, en Tu Día.

La periodista y conductora del matinal de Canal 13, desclasificó un osado ofrecimiento que recibió su compañero en el programa, hace un tiempo.

Todo ocurrió luego de que revisaran a los famosos que han posado en ropa interior o desnudos, en el marco de campañas publicitarias, algo que el comunicador tildó como "osado".

Fue en ese contexto que Michelle Adam le hizo una directa pregunta a 'Repe': "Si te invitaran aquí en Chile a hacer una campaña así…", lanzó la meteórologa.

Priscilla Vargas 'echó al agua' a Repenning

Sin embargo, antes de que él pudiera responder la pregunta, Priscilla Vargas se adelantó, con un revelador dato: "A ver, te voy a contar algo. El año pasado a Repe le propusieron posar desnudo para una revista", afirmó.

"Es verdad", reconoció él. Aunque luego detalló que "dije, 'no, muchas gracias'".

Al ser consultado respecto a qué revista lo contactó, Repenning bromeó con que era Ciencia y Salud.

Tras esto, 'Repe' desvió la atención David Beckham, que aparecía posando en ropa interior en otra fotografía, lo que dio pie a una coqueta frase de Priscilla Vargas.

"Él califica todo el rato. A él yo no le hago casting, qué heavy, ¿te imaginas ser fotógrafo de estos modelos?", cerró.