Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entretención
TVN
Durante el miércoles, en Ahora Caigo, Valentina se llevó un premio de 3 millones 350 mil pesos tras llegar a la final y superar las dudas sobre doblar o llevarse la mitad del dinero. Su hija, Trini, fue su motivación para jugar y lograron emocionar a la audiencia. El programa marcó un peak de 11.9 puntos en rating y un promedio de 8.5 unidades, convirtiéndose en lo más visto del horario. En comparación, Chilevisión obtuvo 6.6 puntos, Mega 7.1 y Canal 13 6.6, con un total de más de 1 millón 100 mil espectadores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este miércoles, Ahora Caigo logró un impresionante hito en rating que dejó a TVN sacando cuentas alegres.
En la competencia, 11 participantes se enfrentaron por llevarse el premio y demostrar su conocimiento armando palabras.
Pero fue Valentina quien llegó a la final con una suma de 1 millón 675 mil pesos, enfrentándose a la dualidad de doblar el dinero o irse con la mitad.
La participante es dentista y docente, quien vino a jugar incentivada por su hija, Trini, de 9 años, la cual es una fanática del espacio del canal estatal.
"Me gusta el programa, me he reído tanto… Le doy mucho ánimo y que le vaya bien y si no, no importa… quiero decirle que la quiero mucho", expresó la niña, quien la motivó a seguir.
Tras este momento, la concursante respondió cada interrogante y se llevó 3 millones 350 mil pesos.
"No pensé que iba a ganar", afirmó Trini emocionada hasta las lágrimas con el abultado premio.
Según datos recogidos por Página 7, el programa de conocimientos que conduce Daniel Fuenzalida marcó un hito en su emisión de este miércoles, donde consiguió un peak histórico de 11,9 puntos.
Además, entre las 19:32 y 21:00 horas, la apuesta de TVN se convirtió en lo más visto con un rating promedio de 8,5 unidades.
Por su parte, su competencia que marcó así: Chilevisión obtuvo 6,6, Mega alcanzó 7,1 y Canal 13 marcó 6,6.
Estas cifras hicieron que este capítulo fuera visto por más de 1 millón 100 mil personas.