Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entretención
La influencer Camila Andrade aborda en el estreno de La Divina Comida la noticia sobre una supuesta media hermana, revelada mientras estaba en Gran Hermano. En el programa culinario de Chilevisión, Andrade señaló que la situación no está clara y que no sabe si le compete tanto, aunque muestra interés en conocer más si ambas partes lo desean. Por otro lado, Patricia San Martín, quien asegura ser la media hermana de Andrade, detalló su versión en redes sociales, afirmando ser fruto de una infidelidad. Camila Andrade prefirió mantener este tema en privado, mencionando que se enteró de la noticia pero se reservará su opinión al respecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Andrade abordará, en el estreno de este sábado de La Divina Comida, la noticia de una supuesta media hermana.
Recordemos que mientras estuvo en Gran Hermano, una mujer reveló en redes sociales que era familiar de la influencer.
“Me enteré saliendo del reality... La prensa me preguntó mucho sobre eso. Me dicen que yo tengo una supuesta hermana o media hermana”, señaló en el programa culinario de Chilevisión.
En esa misma línea, agregó que “no es tan clara la situación, la verdad, no sé si me compete tanto”.
“Lo que sí me compete es simplemente el interés. Si existiese de ambas partes el poder conocerse o algo”, añadió.
“¿No siguió buscándote?”, le preguntó Carlo von Mühlenbrock. “No, para nada. O sea, no sé si me buscó, al parecer ella dijo en algún minuto que me mandó un mensaje por Instagram, que a mí me llegan 8.000, y no sé hace cuánto tiempo atrás”.
“No hubo desenlace. Quedó ahí, coincidentemente (también) con mi participación en el reality” , cerró.
A fines de agosto del año pasado, se comenzó a viralizar un relato de Patricia San Martín, mujer de 38 años que aseguró ser la media hermana de Camila Andrade.
En un clip, el supuesto familiar de la ex Miss Chile entregó su versión. “Soy hija de madre soltera. Mi mamá tuvo una relación el año 84 u 85, con un gendarme. De ese affaire, o como le quieran llamar, nací yo”, aclaró.
“Lo único que sabía en ese momento fue que era un hombre casado, y sigue estándolo. Yo soy el fruto de una infidelidad”, agregó.
Camila Andrade se refirió al tema en ese momento en conversación con Página7, señalando que “supe de la noticia, pero me la voy a reservar como un espacio más íntimo de mi vida personal”.
Sumado a esto, la comunicadora mencionó que “fui aludida en algo que hasta ese momento no sabía de qué se trataba. Obviamente, me lo voy a reservar”, cerró.